Navidad 2016

Vestidos de noche para gorditas: Los que más estilizan [FOTOS]

Vestidos de noche para gorditas: Los que más estilizan [FOTOS]

¿Tienes curvas y una fiesta próximamente? No te pierdas los mejores vestidos de noche y fiesta para chicas curvy de la temporada.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Vestidos de noche para gorditas: Los que más estilizan. Hace años encontrar un vestido de fiesta o de noche de talla grande bonito y favorecedor era toda una odisea, pero en la actualidad las cosas han cambiado mucho. Ahora, hay varias firmas que apuestan por crear moda, para mujeres curvy muy chula, tendencia y a la moda. A la hora de comprar tu vestido ideal apuesta por los diseños que mejor te sienten y estilicen. En EllaHoy os traemos varias ideas para encontrar el vestido de noche (para mujeres con curvas) perfecto.

    Es época de bodas, fiestas, eventos, bautizos y comuniones, por lo que todo tipo de mujeres (y cuerpos) necesitan encontrar su vestido y look ideal. Si tienes curvas, los vestidos son una de las mejores opciones, además hay muchos modelos para elegir. Cuando vayas a comprar tu vestido de fiesta, ten en cuenta para la ocasión que lo necesitas, los colores que más te favorecen y te gustan, y tu estilo personal. También hay diversos trucos y consejos para encontrar un modelo que disimule tus defectos y potencie tus virtudes. Los tonos oscuros suelen estilizar mucho más que los claros. Así que puedes optar por un modelo en negro (solo para la noche), azul marino, rojo oscuro, verde botella… Si decides llevar un vestido negro de día lo debes combinar con complementos de color, para no ir de negro de pies a cabeza.

    Los vestidos deben quedar por la rodilla (si son cortos), ya que quedan mucho mejor. Intenta marcar la cintura con un cinturón, fajín o lazada, ya que esto hace que la figura se vea compensada. En cuanto a los vestidos largos, apuesta por un modelo de corte imperio o con cintura marcada ya que así alargarás la silueta.

    Los tacones también ayudan a que la figura quede más fina y estilizada. Huye de los escotes muy cerrados y que acorten el cuello. Los escotes en pico suelen estilizar mucho más que los redondos. Los vestidos de fiesta si son en un color liso mucho mejor, aunque también puedes elegir modelos con estampados pequeños. Los prints grandes suman volumen al cuerpo. Ten mucho cuidado con los vestidos con lentejuelas y aplicaciones, en ocasiones pueden agrandar la silueta. Los vestidos maxi con cola tampoco suelen ser una buena opción, en pocas ocasiones estilizan la figura.

    Tampoco debes olvidar que el tipo de tejido puede influir a la hora de elegir vestido. Opta por modelos en tejidos no muy vaporosos y brillantes. Los tejidos plisados por regla general aportan más volumen del necesario, por lo tanto elige un vestido con un plisado sencillo y pequeño. Los vestidos con frunces delanteros pueden llegar a estilizar y ayudan a disimular la zona del abdomen.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares