Navidad 2016

Vestidos de playa: La mejor selección para el 2014

Vestidos de playa: La mejor selección para el 2014

Ya está aquí el verano y te proponemos decenas de vestidos playeros llenos de color, tendencia y tejidos suaves. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    40 vestidos para llevar a la playa. Ya no queda nada para poder ir a la playa y sacar nuestros modelos de bikinis y bañadores. Para acompañar nuestra moda baño, nada mejor que un vestido playero. Los vestidos playeros son muy cómodos y muy favorecedores. Además existen infinidad de modelos y estilos que podemos utilizar. Puedes elegir un vestido largo, corto, caftán, camisola…

    Los vestidos largos para ir a la playa se llevan con estampados de flores o étnicos. Pueden ser de tirantes o con escote palabra de honor. No se llevan pegados al cuerpo, sino un poco sueltos y fluidos. Los modelos blancos con bordados de estilo hippie es una de las tendencias que más podemos ver en vestidos playeros largos. El estilo Adlib triunfa. Por supuesto, son vestidos que luego puedes reutilizar para salir una noche de verano a pasear o para tomar algo en una terraza.

    En cuando a los vestidos cortos hay múltiples modelos. Muy bonitos son los diseños con escote palabra de honor y frunces. Los modelos estilo camiseta de algodón se llevan lisos o con estampados tropicales, tan de moda para el verano 2014. También dispones de modelos con escote halter que se ajustan muy bien al cuerpo. Para las más atrevidas los diseños de crochet, son modelos espectaculares ya que dejan ver el bikini o el bañador. También tienes modelos de estilo hippie con estampados étnicos, los puedes combinar con tu bikini de dicho estampado. También se llevan los vestidos cortos con detalles de flecos y con estilo ochentero. Elige siempre un vestido con tejidos frescos y que sean fácil de secar.

    Los espaldas abiertas son las protagonistas de los vestidos cortos. Las marcas han diseñado vestidos con escotazos muy pronunciados en la espalda o con tiras que se cruzan.

    Otra de las tendencias para el verano 2014 son los caftanes y los blusones playeros. El caftán se lleva estampado o con abalorios y brillos. Son los vestidos más sofisticados para ir a la playa y además nos dan un aire étnico muy favorecedor. Los blusones o camisas también se llevan mucho, elige una en color blanco o con print de rayas. Si le añades un cinturón muy delgado de cuero trenzado quedan perfectos. Marcas como Calzedonia y Oysho tienen modelos a muy buen precio.

    Para ir a la playa evita los vestidos con transparencias, muy ajustados y con demasiados abalorios o lentejuelas. Los petos vaqueros estilo vestido también son tendencia, aunque el denim es menos cómodo y rápido de lavar para ir a la playa. Combina los vestidos cortos con unas chanclas de playa, sombreros y un capazo de paja.

    558

    ¿Cuánto sabes de moda? [QUIZ]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Qué son los zapatos d'Orsay?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares