Vestidos de playa: La mejor selección para este verano [FOTOS]

Descubre la mejor selección de los vestidos de playa para este verano.

por , il

    ¿Ya tienes tu vestido de playa favorito para este verano? Sino es así, tranquila, hoy te traemos la mejor selección para el verano. Vestidos de playa frescos, sedosos y con mucho estilo, para que luzcas esta temporada como ninguna otra. Mira bien que además son piezas que puedes llevar para tus looks de diario.

    Vestidos de playa de temporada

    Los hay cortos, largos hasta los pies, en tonos neutros, con print de flores, estampados en formas geométricas… Y así podríamos estar escribiendo un montón de líneas más. Lo que tienes que saber y que seguro ya sabes, es que los vestidos de verano no pueden faltar en tu vestuario, sea cual sea tu estilo. Es una prenda que nos hacer ver genial, que es muy sencilla de combinar y que además se adapta a muchas situaciones: para dar un paseo por la playa, para tomar algo en el bar de la piscina, para ir a una cena improvisada… ¡Nunca fallan!

    Colección de vestidos para esta primavera-verano2017 www.lasyruss.boutique #beachwear #beachlife #modabaño20017 #vestidoplayero #ladyrussmarbellaoviedo

    A post shared by Lady Russ Marbella Oviedo (@lady_russ_marbella_oviedo) on

    Si te estás preguntado dónde conseguir tu vestido de playa para este verano, debes saber que todas las grandes firmas incluyen una línea de estos modelos en sus colecciones de temporada, por lo que solo tienes que dejarte caer en tu tienda de moda favorita. En Asos, por ejemplo, tienes piezas de corte recto y asimétrico, en Zara y Mango encontrarás una selección increíble de colores; Bershka y Topshop apuestan por las prendas más juveniles y divertidas y en Zaful verás vestidos boho de aire bohemio.

    Lo mejor de los vestidos de playa

    Si eres de las clásicas, no te pierdas los dress largos hasta los pies en color negro que dejan la espalda desnuda, son increíbles y a la vez tradicionales. Si lo tuyo son las mezclas imposibles, hazte con uno colorido y asimétrico, los de corte Bardot van a dar mucho de que hablar. El estilo boho vuelve una vez más, si es que alguna vez se fue, y en esta ocasión lo hace en su versión más playera.

    Para las que busquen la diferencia en los pequeños detalles, están los modelos con anudado de lazo al hombro y los que tienen adorno de borlas en la parte inferior. Puedes escoger un dress playero con escote en V, corto o con abertura lateral; estos solo son aptos para las que quieran un toque sensual en sus estilismos.

    Para combinarlos solo necesitas unos accesorios sencillos: un bolso de mimbre, un sombrero bordado que tan bien sienta, unas sandalias planas o unas alpargatas, unas bonitas gafas para que los rayos del sol no te deslumbren, un pañuelo de seda para tus hombros… ¿Quieres más ideas? Aquí tienes lo mejor de los accesorios de playa para este verano y en la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de los vestidos de playa para esta temporada.

    También te puede interesar: Vestidos con brillos: Lo mejor de la moda glitter [FOTOS] y Vestido a rayas: Cómo se lleva esta temporada [FOTOS]