Navidad 2016

Vestidos de verano 2013 Zara: Detalles de la colección [FOTOS]

Vestidos de verano 2013 Zara: Detalles de la colección [FOTOS]

Vestidos de verano 2013 Zara: Detalles de la colección. ¿Quieres renovar tu fondo de armario? La firma española ha presentado sus últimos diseños de vestidos veraniegos. Descubre la amplia gama de colores, estampados y estilos que presenta. ¡No sabrás cuál elegir!

por en Moda de Mujer, Zara, Consejos de moda, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de verano 2013 Zara: Detalles de la colección. Llega el buen tiempo. Con él las temperaturas suben y es el momento entonces de dejar los jerseys y pantalones atrás para hacer frente al calor veraniego, ¿qué mejor que enfundarse uno de los vestidos de verano 2013 de Zara? La firma perteneciente al grupo Inditex ha presentado su colección más reciente donde encontrarás todo tipo de estilos y colores. Echa un vistazo a todos los detalles de las últimas creaciones de la firma gallega. ¡Renueva ya tu fondo de armario!

    Zara es uno de los referentes en la moda española e incluso internacional. Sus colecciones, que irradian sofisticación, aúnan todas las tendencias de cada momento. Y su colección de verano 2013 no podía ser menos. Pero, ¿qué podemos esperar de estas creaciones?

    • Diseño. Vas a poder encontrar vestidos cortos y largos, pensados para el día y para la noche. Los vestidos cortos, que te permiten sentirse cómoda como ninguno, se tiñen de color salmón. También encontrarás elegantes diseños por encima de la rodilla y, como contrapunto, vestidos largos estilo túnica perfectos para las tardes de verano. No obstante, si no te sientes especialmente cómoda con estos últimos diseños puedes elegir entre las diferentes creaciones a la altura de los tobillos suficientes para cubrirte las piernas sin arrastrarlo.
    • Inspiración. Uno de los detalles más llamativos de esta colección es la inspiración étnica de algunos de sus diseños. Este estilo confiere a la mujer un aire despreocupado que ensalza su belleza.
    • Telas. En la colección de vestidos de verano de 2013 de Zara están muy presentes las telas ligeras y con caída, perfectas para esta época del año. Zara brinda a la mujer la posibilidad de lucir estos diseños tanto en creaciones largas como cortas.
    • Remates.

      Uno de los rasgos distintivos de los diseños veraniegos de Zara es el elástico fino colocado a la altura de la cintura. Este remate confiere al vestido un estilo romano muy de moda en consonancia con los estilos étnicos de los que hablábamos anteriormente.

    • Escotes. Zara ha pensado en todas las mujeres y te ofrece diseños para aquellas mujeres más discretas y para aquellas otras a quienes les guste mostrar algo más. Para las primeras están pensados los escotes tipo caja, mientras, que si tú te encuentras entre el segundo grupo puedes decantarte por elegantes escotes tipo uve y halter que ensalzan tu figura.
    • Colores. La paleta de tonalidades es muy amplia. En la colección de verano 2013 de Zara podrás encontrar desde los verdes, amarillos, hasta los azules o los negros y, sobre todo, el blanco. Éste es un tono especialmente presente en toda la colección.
    • Estampados. Zara no ha obviado en su colección las rayas y los cuadros bicolor. Si bien es cierto que el boom de estos últimos ya ha pasado se trata de un diseño que aún permanece muy presente en muchas colecciones. Asimismo, los estampados de flores no podían faltar en cualquier colección veraniega.

    Como has podido comprobar la colección de vestidos de verano 2013 de Zara es muy variada y pensada para todas las mujeres, tanto si quieres enfatizar alguna zona de tu cuerpo como encontrar aquellos vestidos que mejor sienten a tus caderas si las tuvieras anchas; estos vestidos sientan bien a todas vosotras. Son el modelo perfecto para disfrutar de tu tiempo de vacaciones e, incluso, el look perfecto para ir a trabajar a la oficina en verano.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZaraConsejos de modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares