Navidad 2016

Vestidos elegantes para tallas grandes 2016: Los modelos que mejor sientan [FOTOS]

Vestidos elegantes para tallas grandes 2016: Los modelos que mejor sientan [FOTOS]

¿No sabes qué ponerte las próximas fiestas? Si tienes curvas o utilizas una talla grande no te pierdas los vestidos más elegantes y chic para mujeres con curvas.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Vestidos elegantes para tallas grandes 2016: Los modelos que mejor sientan. Hay muchas posibilidades para elegir en términos de ropa elegante para tallas grandes para 2016. Las mujeres con curvas cada vez tienen más marcas especializadas en tallas grandes que nos sugieren un montón de prendas y looks muy elegantes. Suelen ser vestidos tanto largos como cortos con escotes pronunciados y con telas que destacan y potencian la feminidad de las curvas. Os proponemos múltiples vestidos para que puedes encontrar el modelo perfecto.

    Las mujeres con curvas son cada vez más el foco de atención de los expertos de la industria de la moda y, por suerte, nos proponen propuestas diseñadas específicamente para mujeres con curvas y no solo con respecto a la ropa de sport y casual sino también en términos de ropa elegante, ideal para estar impresionantes en vista a las ocasiones especiales y a las ceremonias. Y también hay que indicar que las modelos con curvas tienen cada vez más presencia en los medios y en el mundo de la moda. En el campo de los vestidos y looks elegantes de tallas grandes, al igual que en la ropa formal para los niños, es cada vez más diversa, sobre todo gracias al hábil trabajo de las marcas que quieren crear y fortalecer sus firmas o sus secciones de ropa de tallas grandes. Y es el caso, por ejemplo, de la marca Elena Miró , que para este año nos propone vestido cortos con manga francesa en tejidos ricos y en colores muy otoñales. El encaje es el protagonista de muchos de estos diseños, al igual que la seda. Marina Rinaldi es otra de las firmas especializada en tallas grandes. Para el otoño/invierno 2015-2016 nos ofrecen vestidos ligeramente ajustados o con vuelo, estampados o lisos. Son modelos juveniles y para todas las edades.

    Hay marcas de moda low cost que han apostado por crear firmas o colecciones especializadas en tallas grandes, como es el caso de Violeta By Mango.

    Violeta apuesta por diseñar vestidos con diferentes formas muy favorecedoras y en colores como el negro, el azul marino o el gris. Los vestidos de fiesta se llenan de encaje, brillos o paneles con transparencias. En la tienda online Asos puedes encontrar la línea Asos Curve con un montón de vestidos llenos de color, elegantes, modernos y muy chic para lucir en cualquier ocasión. Sin duda alguna si buscas un vestido diferente, Asos Curve es tu firma. También podrás encontrar vestidos y prendas de firmas como Chi Chi y Little Mistress London en tallas grandes. En C&A, Kiabi, La Redoute o Venca también tienes un montón de propuestas para mujeres con curvas súper interesantes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares