Navidad 2016

Vestidos estilo Boho chic para el otoño 2016 [FOTOS]

Vestidos estilo Boho chic para el otoño 2016 [FOTOS]

Volumen y estampados se aúnan para crear los mejores vestidos boho chic de la temporada. Te enseñamos los diseños más bonitos de la prenda estrella con sello folk.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, SinCat, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El estilo boho chic se traslada al otoño a través de una prenda clave: el vestido. Este modelo de prenda que recoge tintes hippies, bohemios y folks ha sido protagonista de looks festivaleros como el mítico Coachella, que fácil podemos señalar como cuna de esta tendencia. Las celebrities apuestan por este estilo para crear los looks de día más etéreos y llamativos. Y ha llegado el momento en el que tú arriesgues con un vestido boho chic para esta temporada.

    Todo tipo de bordados y estampados colorean los mejores diseños de vestidos boho chic de la temporada. El floral, es sin duda la pintura estrella en este tipo de prendas, a veces con detalles más discretos y otras con flores de proporciones más cautivadoras. Y es que todo suma a la hora de elegir un vestido de estas características. Añadir sombreros, bisutería de plata, chalecos o cualquier complemento boho crearán el toque justo a la hora de combinarlos.

    El volante cobra mucha fuerza en los modelos de vestido boho. Las telas fluidas se ondulan ahora de manera tradicional, recorriendo el vestido con volantes en la zona más baja de la prenda y en el área de los brazos. Destacan así la horizontalidad y el movimiento, creando maravillosos efectos que estilizan la figura, decoran y dan vida a tu ropa.

    La explosión de luz y color sobre el vestido boho es inconfundible en los diseños de Roberto Cavalli, donde volantes y estampados son protagonistas de un maravilloso sello folk. Sin duda la apuesta por color y estampado está ganada.

    Y así lo han demostrado firmas como Zara, que apuestan por un estampado floral en una gran mayoría de los formatos de esta prenda. El largo midi se instaura como premisa de corte en la colección de otoño, cómo no, los vestidos boho no iban a quedar exentos de este nuevo corte. Bajo el escaparate de Asos se recogen colores cálidos y fríos y texturas de seda en cachemir, estampados étnicos y patchwork.

    La manga, larga, y si es acampanada mejor. Crear movimiento y volumen son las bases a la hora de lucir un vestido boho chic. Desde Ella Hoy hemos hecho una selección de los mejores modelos para que vayas preparando el conjunto de otoño que más te guste.

    También te puede interesar: Claves para conseguir un estilo boho chic [FOTOS] y Peinados boho-chic para la novia

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017SinCatTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares