Vestidos Halpern para salir de noche: Mejores modelos [FOTOS]

Los vestidos Halpern para la noche están de moda, conoce con nosotras los mejores modelos.

por , il

    Te desvelamos lo mejor de los vestidos Halpern para salir de noche, unos modelos en los que los brillos y las lentejuelas mezclados con colores vivos son los protagonistas indiscutibles. En la galería de fotos puedes ver las piezas de la última colección de Halpern Studio.

    Vestidos Halpern para looks de noche

    La colección de otoño-invierno 2017/18 de Halpern está repleta de lentejuelas, brillos, colores y mucho glamour, y sino fíjate en el modelo que lució la actriz Marion Cotillard para el festival de Cannes, un vestido largo cola de sirena palabra de honor que brillaba con luz propia.

    Pero ella no es la única que se rinde a los vestidos largos, faldas, mini dress y jumpsuit que la firma ha lanzado, son miles las celebs, famosas, modelos y amantes de la moda, que esperan impacientes para ver los nuevos diseños. Unas piezas que como no podía ser de otra forma, son perfectas para las noches de fiesta, más ahora en primavera y en verano.

    En el amplio estudio de moda situado en Central Saint Martins, Michael Halpern, quien da vida a Halpern Studio, se deja inspirar en la mujer moderna para dar vida a sus nuevas creaciones. La estética de Halpern se basa en una mezcla efusiva de discoteca tawdry y sofisticación de alta costura de salón. “Tienes que hacer un montón de cosas realmente feas para hacer algo hermoso“, declaraba Halpern en una entrevista.

    The gorgeous @Lilisumner

    A post shared by Halpern (@halpernstudio) on

    En una industria de la moda llena de fragilidad, donde la perfección es extrema, pretende con sus diseños de lentejuelas que brillen y que tengan significado propio. Halpern nació en el norte de Nueva York. Su padre era un ingeniero mecánico nuclear y su madre un cajera de banco. Las historias de su infancia inspiraron su relación con el hedonismo de los años 70. Después de graduarse, Halpern realizó trabajos de diseño en J. Mendel y Oscar de la Renta, donde perfeccionó las habilidades clásicas de plisé y drapeado. Pero no fue hasta que se trasladó a Londres para hacer una maestría en Saint Martins Central, cuando aprendió a abrazar su admiración por la elegancia.

    Lo nuevo de los vestidos Halpern para salir de noche

    Dicen que este diseñador neoyorquino quiere emocionar con sus vestidos y vaya si lo ha conseguido. Piezas modernas llenas de luz, monos jumpsuit para las ocasiones espaciales, modelos cortos de noche para lucir como ninguna, faldas midi y otras minis, bufandas de pelo en azul cielo y lazos maxi dorados a la cintura para rematar el look de las más atrevidas.

    Colores que se mezclan entre sí a partes iguales, formas que parecen geométricas y mucho, mucho estilo para vestir a un mujer decidida, valiente y llamativa.

    También te puede interesar: Vestidos Zara de verano: Lo mejor de la colección [FOTOS] y Tendencias de moda para 2017: Los must have