Navidad 2016

Vestidos helenos: Tendencias de verano 2013

Vestidos helenos: Tendencias de verano 2013

Vestidos helenos: Tendencias de verano 2013. ¿Eres una apasionada del mundo de la moda? ¿Quieres lucir a la última este próximo verano? No te pierdas lo último en vestidos de fiesta, hablamos de los elegantes vestidos de corte helénico. ¿Te apuntas a esta moda?

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, vestidos
Última actualización:

    Vestidos helenos: Tendencias de verano 2013. Con cada cambio de estación llega el correspondiente cambio de ropa. Atrás dejamos los vestidos, faldas, americanas, blusas… que hemos vestido anteriormente para dar paso a las tendencias propiamente veraniegas. Pero, ¿cuáles son las pautas que marcan la moda en el próximo verano de 2013? Una de ellas son los vestidos de corte helénico. A continuación, te mostramos diferentes modelos para que luzcas perfectas en las noches de verano.

    Las revistas de moda y los looks que lucen las famosas nos sirven en muchos momentos de inspiración. En numerosas alfombras rojas las celebrities ya han lucido este tipo de vestidos de fiesta del que te vamos a hablar a continuación: los vestidos helenos. Tal vez ya los hayas visto y te hayan encandilado preguntándote incluso cómo te quedarían a ti. Ante todo son vestidos pensados para todo estilo de mujeres que aportan altas dosis de elegancia y sensualidad. Pero, ¿cuáles son las claves de este estilo de vestidos?

    Cintura. Uno de los denominadores comunes de estos vestidos de estilo helénico es el énfasis que remarca sobre esta zona del cuerpo de las mujeres. ¿Cómo consiguen remarcarlo? Los diseñadores presentan diferentes alternativas, todas ellas pensadas para enfatizar una de las zonas más sensuales de la mujer. Cinturones, detalles de pedrería y cristales, bordados… Son diferentes las opciones que vas a encontrar. Aquellas mujeres que tengan un contorno de cintura elevado o una cadera ancha no es conveniente que opten por este tipo de vestidos de fiesta puesto que no les sentará excesivamente bien. En esos casos descubre cuáles son los mejores vestidos que se adecuan a tus caderas.

    Escotes. Los vestidos de inspiración helénica no presentan llamativos escotes en su parte delantera. No esperes escotes tipo barco, ni palabra de honor o escotes chimenea.

    No hablaríamos en ese caso de vestidos griegos. La parte más destacada de los escotes se encuentran en este caso en la zona trasera donde deja la espalda al aire confiriendo a la mujer un extra de sensualidad.

    Colores. Es posible que cuando escuches hablar de vestidos de estilo helénico pienses automáticamente en el blanco. Si bien es cierto que es uno de los colores clásicos de este tipo de vestidos de fiesta la paleta de colores es más amplia: rojos, negros, azules pastel y grises perla son algunos ejemplos de otras tonalidades que también puedes vestir.

    Peinados. Un look de corte heleno no estaría completo si no estuviera complementado por un peinado a la altura. Para ello puedes consultar con tu asesora de belleza acerca de los peinados helénicos que encajan en mayor medida con el vestido elegido. Uno de los complementos que consiguen un resultado fabuloso es incluir en tu cabello una diadema puramente griega.

    Si eres una apasionada del mundo de la moda, no esperes más para buscar aquel vestido de fiesta heleno que estará muy presente en cualquier evento durante el próximo verano de 2013. De hecho, grandes firmas como, por ejemplo, La Sposa incluyen estos vestidos en su colección de 2013. ¿Acaso te vas a quedar al margen de las últimas tendencias?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadTendencias de ModaVestidos de fiestavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares