Navidad 2016

Vestidos largos de fiesta, económicos y elegantes [FOTOS]

Vestidos largos de fiesta, económicos y elegantes [FOTOS]

Los vestidos largos de fiesta, por regla general, solían ser bastante caros, pero desde hace unos años muchas marcas low cost proponen maxi vestidos muy bonitos y elegantes a muy buen precio.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Ropa, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    Vestidos largos de fiesta, económicos y elegantes. Los vestidos largos son muy elegantes para fiestas, eventos y compromisos varios. Encontrar vestidos largos que sean bonitos, elegantes y asequibles es bastante más difícil de lo que pensamos. Aunque en los últimos años muchas marcas se han especializado en añadir a sus colecciones creaciones de este tipo. Vestidos sofisticados y propuestas modernas o más tradicionales. Por supuesto, las tendencias de la temporada también se adaptan a los vestidos largos.

    Los vestidos largos se reservan para fiestas de noche o bodas también de tarde-noche, así lo marca la etiqueta. Un vestido largo no es adecuado para un fiesta de día o una boda. Si el evento es una boda elige vestidos de color, el negro mejor reservarlo para una fiesta, para las bodas mejor evitarlo. Los complementos y los accesorios te ayudarán a darles un toque muy festivo a los looks. Para encontrar un vestido de fiesta largo deberías visitar las tiendas de Mango, tampoco te pierdas su tienda online ya que tienen exclusivas que solo venden allí. En Mango encontrarás vestidos lisos en colores vivos y vibrantes con escotes halter o cuello caja. Casi todos los vestidos largos de la firma llevan detalles de abalorios o espaldas impresionantes de encaje o abiertas. Los vestidos estampados también son tendencia y Mango ofrece diferentes modelos con print floral, paisley, print animal… Si prefieres un vestido liso nos encantan los modelos de gasa con pedrería. La mayoría de vestidos los podrás comprar por menos de 100 euros.

    En la tienda online Asos también tenemos propuestas de vestidos largos muy interesantes y de muchos estilos. En Asos pordrás comprar vestidos de la firma Little Mistress a muy buen precio, son vestidos largos muy sofisticados y llenos de glamour con detalles de encaje, tul y abalorios… Son vestidos diferentes y muy originales que siguen las tendencias clásicas, pero con un toque moderno. La propia firma Asos se decanta por diseñar vestidos largos en tejidos plisados o de blonda en colores fuertes o pastel.

    Si prefieres un vestido más tendencia y actual te proponemos que eches un vistazo a las propuestas de Zara, Tienes vestidos largos de estilo minimalista y casual, son vestidos que luego los podrás llevar todos los días y para darles un toque de fiesta añade un cinturón con brillos y unos buenos zapatos de tacón.

    En otras firmas low cost también tenemos vestidos largos de fiesta muy favorecedores. Por ejemplo, en Bershka un vestido largo en color negro con detalles de cadena y escote corazón por menos de 40 euros puede ser tuyo. En Pull&Bear también tenemos un precioso vestido en color anaranjado con volantes a 35,99 euros. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de vestidos largos de fiesta.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa de NavidadModa Otoño/Invierno 2014-2015RopaVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares