Vestidos largos de Nochevieja: Los mejores modelos [FOTOS]

¿Buscas un vestido espectacular para Nochevieja? No te pierdas los mejores vestidos largos y maxi para brillar y estar muy glamurosa esta Navidad.

por , il

    Ya no queda nada para Fin de Año y ya es hora de ir buscando tu look perfecto de Navidad. Los vestidos siempre son la opción más recurrente y más elegante. Si vas a una fiesta de cotillón o a una fiesta de gala, no dudes ni un segundo en apostar por un vestido largo. Este tipo de modelos son súper elegantes, sofisticados y llenos de glamour. En las mejores firmas de moda podrás encontrar varios vestidos largos muy favorecedores. Esta Navidad son tendencia los vestidos con brillos, encaje, en tejido metalizados, con espaldas vertiginosas… Descubre con nosotras los mejores modelos.

    Los vestidos largos de fiesta

    Vestidos largos de Nochevieja 2016 48x48

    Los vestidos largos de fiesta suelen estar indicados para fiestas de noche, por lo tal es un look perfecto para Nochevieja. Este año las tendencias de moda Navidad son bastante claras: se llevan los vestidos con brillos, en tejidos metalizados, de manga larga, con escotazo en la espalda, en gasa, brillos o tul. Normalmente, este tipo de modelo están indicados para una fiesta de gala o cotillón, pero según el modelo los podrás llevar para una fiesta de Fin de Año “normal”.

    Los debes combinar con complementos de fiesta, zapatos de tacón y con una chaqueta corta de fiesta (así dejas ver todo el vestido). Puede ser una chaqueta estilo bolero de pelo o de plumas. Otra opción, es llevar un vestido maxi con un abrigo largo. En cuanto a los bolsos de fiesta deben de combinar el vestido.

    Los mejores modelos de vestidos largos

    Vestidos largos de Nochevieja 48x48

    Las mejores firmas low cost han añadido vestidos largos a sus colecciones de moda de Navidad. Al ser vestidos maxi, el precio siempre es más caro, aún así son modelos asequibles. Una de las mejores marcas para comprar un vestido largo es Mango. La firma propone un vestido de la línea Premium con cuello redondo, manga tres cuartos, abertura lateral y todo bordado con lentejuelas a mano en color rosa nude. Si quieres llevar un modelo más sobrio, tienes un maxi vestido en tejido fluido de color negro, con cuello redondo, sin mangas, cinturón y panel de encaje delantero. Para una fiesta de fin de año más informal, apuesta por un vestido largo realizado en gasa semitransparente en estampado paisley y manga larga con detalle de volante.

    Vestido largo lace up Topshop 48x48

    Uno de los modelos de vestido largo más tendencia de la temporada es el tobillero. En Zara tienes varios modelos para elegir. Si buscas un modelo muy espectacular te proponemos los de firma Topshop. Por ejemplo: un vestido realizado en tul transparente con forro en negro y todo bordado con abalorios, cristales y lentejuelas. Otra opción, es una vestido ajustado en tejido con textura en hilo brillante plateado y estampado zig zag. Lleva cuello perkins, manga larga y escote redondo con lazada en la espalda. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de vestidos largos para Nochevieja.