Navidad 2016

Vestidos largos: no los pierdas de vista este verano 2012 [FOTOS]

Vestidos largos: no los pierdas de vista este verano 2012 [FOTOS]

Vestidos largos: no los pierdas de vista este verano 2012. Si hablamos de prendas cómodas para verano, no podemos dejar pasar el vestido largo, que son una de las piezas claves en muchos armarios cuando se acerca la temporada estival, y este verano pasará lo mismo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, vestidos
Última actualización:

    Vestidos largos: no los pierdas de vista este verano 2012. Deberías quitarte de la cabeza lo típico de que los vestidos largos sólo son para bodas, siempre y cuando sean de tarde. Olvídalo ya, porque con este tipo de vestido hasta los pies conseguirás en verano un look casual, desenfadado y muy pero que muy cómodo, lo digo por experiencia ya que es una de mis prendas favoritas cuando se acerca el verano. Pero no sólo para ir a la playa, sino que para las mejores noches de fiesta veraniegas son un look ideal, acompañados por unas sandalias de tacón y muchos complementos, siempre que el vestido lo permita.

    No me digas que nunca te has puesto un vestido largo cuando se acerca el buen tiempo, que sólo tienes que meter y sacar por la cabeza, porque es una de las prendas más cómodas para la temporada estival.

    Como las principales firmas de moda lo saben de sobra y todas las temporadas nos proponen sus creaciones hasta los pies para las que somos adictas a estos vestidos.

    Así que vamos a hacer un repaso por las propuestas de las firmas más asequibles:


    • Es una de las firmas que más fieles son a estos vestidos largos y esta temporada verano 2012 nos los presentan en miles de colores, siendo el azul uno de los que predominan en estampados de lo más original.
    • Con escote en uve o recto, fruncidos a la cintura, bajo el pecho o cayendo rectos hasta los pies con los colores más veraniegos que te sentarán de maravilla cuando cojas un poco de color.
    • Y si los prefieres con manga larga, sólo tienes que ver las últimas imágenes de Kate Moss para la firma catalana, donde la top model británica luce un vestido largo negro espectacular.


    • El lookbook de este mes de abril de la línea juvenil de Zara, Trafaluc, nos deslumbró con sus originales creaciones de las que cabe destacar un vestido camisero largo, en miles de colores vibrantes que en el catálogo se combina con un short vaquero.
    • El encaje y el color negro también aparecen en un modelo semitransparente, de lo más sensual con ese toque camisón que es tan divertido.


    • Ahora pasamos a la hermana mayor que nos presenta unos vestidos más nocturnos, como uno estilo camiseta, con abertura lateral dejando la pierna al aire y lleno por completo de lentejuelas en un vestido perfecto con un color que estando morena tiene que sentar de maravilla. Eso sí, cuidado donde te pone y qué te pones debajo porque es bastante transparente.
    • El blanco ibicenco también aparece en la colección de Zara, con un vestido bordado, que se queda justo por encima del tobillo y que en un primer momento parece un conjunto de falda y camiseta.


    • Otra marca del grupo Inditex que también apuesta por estos vestidos largos, presentando uno en azul celeste, fruncido en la cintura y con un aire griego que nos enamoró en su pasado lookbook.


    • La firma sueca tampoco falta a esta cita y nos presenta varios modelos, entre los que destaca un colorido diseño de tirantes finos y corte bajo el pecho, del que cae la falda haciendo rayas de varios colores. Ideal para ir a la playa.
    • Otro modelo de H&M es en negro y palabra de honor, súper cómodo porque no te molestará nada y que además puedes combinar con los complementos más llamativos de esta temporada.

    Pero estos vestidos no sólo los encontrarás en las firmas low cost o de día a día, sino que otras marcas como Miss Sixty hacen de este tipo de vestidos largo uno de sus básicos colección tras colección.

    ¿Te vas a atreves a ponerte de largo este verano?

    842

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares