Vestidos mini para salir de fiesta: Mejores modelos [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores modelos de los vestidos mini para salir de fiesta desde hoy mismo.

por , il

    Los vestidos mini para salir de fiesta no pueden faltar en tu armario sea la temporada que sea, pero menos aún en primavera y verano. Si quieres marcar la diferencia en las noches más veraniegas, no dejes pasar por alto los mejores modelos que a continuación te presentamos, unas piezas que puedes combinar con sandalias de tacón, bolsos de mano y con tu estilo personal.

    Mini dresses para salir de noche

    Los hay con encaje, brillos, transparencias, bordados, lentejuelas… Por no hablar de los colores: tonos vivos, otros más sencillos, con mezcla de tonalidades… Y todos ellos en su versión más corta. De nuevo, los mini vestidos son la estrella indiscutible de las noches de fiesta en la época de calor. Ideales para llevar a una fiesta informal o elegante, solo tienes que escoger el modelo según lo merezca la ocasión.

    ¿Dónde comprar los vestidos cortos para ir de fiesta? Muy sencillo, echa un vistazo a tus tiendas de moda favoritas y encontrarás los mejores modelos de temporada. En Topshop, por ejemplo, tienes mini dresses de encaje en tonos pastel; en Asos hay modelos metalizados y otros tantos con muchos adornos; en Massimo Dutti tienes los mejores modelos de los vestidos de noche corte clásico; RoseWholesale nos ofrece una colección con brillos y lentejuelas y en Mango los hay de corte asimétrico, tirante fino o espalda descubierta.

    Cómo lucir los mini vestidos para salir de fiesta

    Los vestiditos mini son perfectos para las que disfrutan bailando y saliendo de fiesta durante las noches estivales. ¿Tienes dudas sobre cómo llevarlos? Pues sigue esta máxima: siempre con taconazo, en versión sandalia o stiletto. Pero como en la moda todo es llevar las piezas a nuestro terreno, has de saber que si quieres un calzado más cómodo, puedes optar por las sandalias de taco medio e incluso por las planas de lazada al tobillo.

    Consigue un look que deja huella añadiendo un bolso clutch dorado o plateado si tu vestido es en tonos neutros, o bien uno en color negro total con adorno de brillos, si tu vestido es colorido; un accesorio que no falla nunca y que hará que tu conjunto tenga un punto de luz.

    Para el resto de los accesorios, al tratarse de estilismos para la noche, no te puede faltar pendientes, pulseras, brazaletes o colgantes. Para mezclar con tu dress haciendo equilibrio, recuerda que se trata de rematar el look, nunca de sobrecargarlo, menos aún si el vestido es ya de por sí adornado con lentejuelas, brillos o algo similar.

    En la galería de fotos tienes los mejores modelos para inspirarte.

    También te puede interesa: Vestidos con brillos: Lo mejor de la moda glitter [FOTOS] y Vestido a rayas: Cómo se lleva esta temporada [FOTOS]

    Viajes y vacaciones