Vestidos negros en rebajas: Los mejores modelos [FOTOS]

Modernos, atrevidos y con mucho rollo, así son los vestidos negros que puedes encontrar en las rebajas de este año.

por , il

    Para el día, la noche o la oficina; en su versión más recatada o con detalles de lo más modernos; si quieres una apuesta segura, no te pierdas los mejores vestidos negros con rebajas increíbles.

    Los vestidos negros en rebajas

    Largos, cortos, con apliques, con detalle de brillos… Si hay una prenda que no te puede faltar en tu armario sea la estación que sea, esa es el vestido negro. Una apuesta segura con la que te harás ver genial en cientos de ocasiones. ¿Necesitas renovar tus vestidos negros? Estás de suerte, porque aquí te traemos la mejor selección de los black dress de tus tiendas de moda favoritas. Ventaja extra: todos ellos tienen unos descuentos increíbles.

    Vestidos negros de Topshop en rebajas

    Liddy Dress Topshop 48x48
    Liddy-Dress negroTopshop

    Empecemos la selección de los mejores modelos de vestidos negros con rebajas hablando de las piezas de Topshop. Puedes escoger uno como el que ves en la imagen con transparencias y sutiles encajes de manga corta. Perfecto para llevar en una cita romántica a juego con zapatos de tacón y un bolso de mano.

    Tienes también modelos dress lace panel ideales para lucir en una noche de fiesta, eso por no hablar de las piezas cortas que van genial con zapatos de taco medio y joyas con un toque dorado.

    Si lo que buscas es algo para el día a día, en Topshop verás vestidos en color negro de corte recto y manga larga, para llevar con zapatillas deportivas o botines y con una chaqueta denim colgada del hombro.

    Los vestidos negros de Mango en rebajas

    Vestido volantes Mango 48x48
    Vestido volantes Mango

    ¿Te gusta este vestido negro con volantes en las mangas? Pues para hacerte con uno tan solo tienes que ir a Mango. Los hay también de corte largo y cuello redondeado, para llevar a la oficina con un bolso shopper y los hay estilo cut out en la espalda para una noche con amigas.

    Mango apuesta una vez más por la elegancia y por prendas que combinan tejidos de calidad con los detalles más modernos. ¿Has visto el vestido negro plumeti con volante? Es de nuestros favoritos.

    Vestidos negros de Zara en rebajas

    Zara dress negro 48x48
    Zara dress negro

    En Zara verás muchos vestidos en color negro para mezclar con tus accesorios de temporada, como este modelo de tirante que va combinado con medias negras y zapatos de tacón en azul vivo como nota de color.

    Podrás ver en Zara piezas en color negro con mangas maxi, o modelos largos hasta los pies con una mínima abertura en la espalda, los hay que van entallados a la cintura…

    No dejes de visitar nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de los vestidos negros en rebajas de estas y otras tiendas de moda.

    También te puede interesar: Faldas para cada tipo de cuerpo: Elige la que te quede mejor y Mejores looks para copiar en Enero 2018