Vestidos para el Baile de Promoción: Los mejores modelos [FOTOS]

Si tienes tu baile de promoción próximamente no te pierdas los mejores modelos de vestidos de fiesta de promoción. Hay vestidos largos, cortos, midi, asimétricos, elegantes, con brillos...

por , il

    En Sudamérica y Estados Unidos es época de las fiestas de promoción y sin duda alguna, es un momento muy importante en la vida de cualquier persona. A los bailes de promoción hay que acudir debidamente vestida. Normalmente, la mayoría de chicas apuestan por llevar un vestido de fiesta. Dichos vestidos pueden ser largos o cortos y suelen ir adornados con brillos, lentejuelas y detalles únicos. Los tejidos también son muy importantes en los “vestidos prom”. Apuesta por un modelo en gasa, seda, encaje o tul. La paleta de colores ya irá a tu gusto. Y piensa, que es una ocasión única para lucir un look de princesa de ensueño.

    Vestidos de fiesta de promoción cortos

    Chi Chi Clothing vestido corto rosa copia 48x48

    Los vestidos de promoción pueden tener varios largos. Los vestidos de fiesta cortos son una opción perfecta para las chicas que no son muy altas, además son convenientes si el baile es a primera hora de la tarde. En principio puedes comprar tu vestido en cualquier tienda o firma que venda vestidos de fiesta, pero también hay marcas que tienen colecciones o modelos especiales de promoción como Asos, Jjshouse, Dress Firts, Chi Chi London… Elige un vestido corto en algún color vivo o pastel. Los tonos oscuros es mejor dejarlos para otra ocasión. Los tonos rosas, rojos, verdes y azules son los que más triunfan. Los vestidos en color blanco no son adecuados para este tipo de eventos, se corre el riesgo de parecer una novia. Es mejor optar por un blanco/crema o nude. Las tendencias marcan que los vestidos cortos de promoción deben llevar una falda con cierto volumen y de estilo lady. Por ejemplo: un vestido con capas de tul y un cuerpo con corsé de encaje o con abalorios brillantes. En Asos y Little Mistress tienes varios modelos por el estilo.

    Los vestidos cortos con estampados vistosos también son tendencia para esta temporada. Eso sí, debes elegir un vestido en un tejido rico y con estampado floral . Por ejemplo: un vestido con falda lady y escote Bardot en tejido brocado floral. .

    Vestidos de promoción largos

    Vestido promocion largo 48x48

    Los vestidos de promoción largos son los más espectaculares , ya que llaman mucho la atención. Si eres una persona sobria elige un vestido maxi de manga larga y con un discreto escote en la espalda. Este tipo de vestidos de líneas minimalistas los encontrarás en firmas como Mango o Intropia. Pero los vestidos de promoción que más gustan son aquellos que llevan faldas voluminosas en tul, gasa o tafetán. Se trata de vestidos con el cuerpo ajustado y con una gran falda amplia. Los escotes tendencia son el palabra de honor, corazón y asimétrico. Opta por un maxi vestido con el cuerpo bordado con encaje, flores, lentejuelas o abalorios llenos brillos.

    Vestidos de promoción midi

    Vestido promocion midi 48x48

    Una tendencia que arrasa desde hace varias temporadas son los vestidos de largo midi. Estos vestidos tienen un largo por debajo de la rodilla o tobillero. Muchas firmas de moda han apostado por añadir vestidos de promoción con este largo en sus colecciones de moda. Los vestidos con largo midi son muy elegantes y sofisticados. Pueden llevar la falda con volumen o de estilo evasé. Lo importante es que tengan movimiento. Eso sí, debes llevarlo con unos buenos zapatos de tacón alto. Este tipo de largo puede acortar la pierna sino eres muy alta.

    Chi Chi Clothing vestido dorado copia 2 48x48

    Otra opción, muy de moda son los vestidos de promoción con en bajo asimétrico. Es decir, la parte de delante es más corta que la de detrás. Estos vestidos son perfectos si quieres lucir un diseño diferente. Navega por nuestra galería de fotos para mejor los mejores vestidos de promoción de la temporada.