Navidad 2016

Vestidos para mujeres bajitas: Los que más favorecen [FOTOS]

Vestidos para mujeres bajitas: Los que más favorecen [FOTOS]

Si eres bajitas, no te preocupes, hay un montón de vestidos ideales para ti con los que puedes ganar unos cuantos centímetros de más

    Vestidos para mujeres bajitas: Los que más favorecen. Cada mujer tiene un cuerpo y unas formas, por lo que es imprescindible que conozcas bien tu cuerpo. Todos tenemos defectos y virtudes corporales, pero siempre hay trucos para disimular esos “problemas” y realzar las partes más bonitas de tu cuerpo. Si eres bajita, di adiós a los complejos, ya que hay muchos looks que pueden favorecerte. Los vestidos son la prenda estrella de la temporada, y hemos elegido los vestidos ideales para bajitas.

    En primer lugar, hay muchas firmas de moda que se han dado cuenta que las mujeres tienen cuerpos muy distintos entre sí y han creado colecciones especiales para chicas altas, con curvas, bajitas, petite, muy delgadas… Apostar por una prenda de una colección para mujeres bajitas casi siempre es un acierto. El largo del vestido es primordial. A las mujeres bajitas les suelen favorecer los vestidos cortos o mini. Este tipo de vestidos alargan las piernas y estilizan. Sino quieres llevar un vestido con largo mini, apuesta por un vestido con un largo por la rodilla, justo por encima o al ras. Recuerda que como más larga es la falda más acorta la silueta, pero eso no quiere decir que no puedas llevar vestidos midi o largos. Si te decides por uno de esos diseño apuesta por llevar siempre tacones altos.

    Los vestidos de un solo color siempre alargarán más tu silueta que si apuestas por un vestidos con varios tonos. Si quieres lucir un vestido estampado, elige siempre modelos con prints pequeños. Los estampados maxi o grandes te harán aún más bajita. Los vestidos con escote en pico son la mejor opción para las mujeres bajitas, ópticamente tu cuerpo se verá más alargado. Opta por vestidos que siempre sean de tu talla y no queden holgados.

    Los vestidos con mucho volumen u oversize no te ayudan a ganar centímetros de más. El peso del vestido debe estar en la zona de arriba, y en la zona de abajo siempre debe ser más lisa y fluida. Si quieres llevar medias con el vestido recuerda que deben ser del mismo tono y los zapatos también. Si llevas las piernas desnudas apuesta por unos zapatos en color nude, así conseguirás que tus piernas se vean más largas. Los zapatos como botines o con pulsera acortan la pierna, por lo que mejor huye de estos diseños.

    ¿Dónde comprar vestidos para bajitas? Los puedes encontrar en firmas como Asos, J.Crew, Reformation, GAP, Topshop… Por supuesto, también puedes buscar vestidos en tiendas con ropa “normal”, tan solo debes seguir las pautas que hemos marcado en la zona de arriba. El peinado también te puede ayudar a parecer más alta. Opta por recogidos, cortes de pelo corto…, en resumen cualquier peinado con el que lleves el cuello despejado. Los complementos deben ser pequeños y poco llamativos.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares