Vestidos rojos de las celebrities: tendencia vip para esta Primavera/Verano [FOTOS]

Vestidos rojos de las celebrities: tendencia vip para esta Primavera/Verano [FOTOS]

Los mejores looks de las famosas con vestidos rojos. Los vestidos rojos más espectaculares vistos a las celebs y sobre las pasarelas de primavera/verano 2015

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos rojos de las celebrities: tendencia vip para esta Primavera/Verano. Los vestidos rojos son todo un must have y las famosas han caído rendidas a sus pies. En las colecciones de moda vistas sobre la pasarela para la primavera/verano 2015 hay un montón de vestidos en color rojo absolutamente espectaculares. Además un vestido rojo es una opción perfecta ahora que se acercan la época de bodas y comuniones. ¡Descubre los vestidos rojos más espectaculares!

    Muchas firmas de moda de alta costura han apostado por el rojo esta temporada de verano. El color rojo es uno de lo tonos protagonista de las pasarelas de moda, una tendencia de moda que arrasa. Durante la semana de la moda de Milán primavera/verano 2015, a marca Dolce & Gabbana apostó por diseñar vestidos en rojo. Por ejemplo: un encantador minivestido con falda de línea rígida con valiosas aplicaciones all-over, y también vemos vestidos largos de encaje rojo o con bordados en dicho tono.

    Burberry Prorsum se decanta por crear vestidos de tul rojo, Dsquared2 apuesta por diseñar minivestidos estructurados y esculturales, Calvin Klein nos ofrece vestidos rojos de líneas minimal y Acne Studios nos trae vestidos rojos ultra modernos. Herve Leger, Trussardi y Versace Couture también diseñan vestidos rojos llenos de glamour. Las estrellas aman los vestidos rojos y los han lucido en múltiples ocasiones en los últimos años. En la alfombra roja de los Oscar 2015, Dakota Johnson llevaba un vestido de Saint Laurent en color rojo realizado en mikado del que aún se habla. Estaba espectacular. Blake Lively, en una de sus primeras apariciones públicas después de dar a luz, vestía un vestido de cuero y encaje de Monique Lhuillier en color rojo.

    Otros looks con vestidos rojos, sofisticados y atrevidos son los que han usado estrellas como Heidi Klum, Carrie Underwood, Kristen Stewart y Kate Winslet. Hay otras muchas mujeres que apuestan por el color rojo en muchas ocasiones como Amal Clooney, que suele llevar vestidos con chaquetas en color rojo para trabajar o la Reina Letizia que suele lucir vestidos rojos en sus actos públicos. Los estilismos con vestidos rojos de las famosas nos pueden ayudar a crear nuestros propios looks. Para una boda, comunión, bautizo o evento especial un vestido rojos siempre es una opción perfecta. Para una boda de día lleva un vestido corto rojo con encaje o liso de estilo recto. Para una fiesta o boda de noche apuesta por un vestido maxi de gasa o tul en color rojo. Combina estos vestidos con complementos y accesorios en color negro, dorado o plata. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modavestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares