Vestidos rojos para San Valentín

Te desvelamos nuestros looks favoritos en color rojo para este San Valentín, enamorarás.

por , il

    Vestidos rojos para San Valentín

    El día de los enamorados está por llegar y hay que tenerlo todo a punto: la cena, los regalos, el peinado y, por supuesto, el look. Si quieres un acierto total, opta por un modelo en color rojo, harás las delicias de tu pareja. En EllaHoy te mostramos los mejores vestidos rojos para este San Valentín.

    Vestidos rojos de moda para lucir en San Valentín

    Dicen del color rojo que es el de la pasión, a la vez que romántico, clásico y elegante. Un look en color rojo llevado con estilo y confianza para lucir atractiva y sexy. Seguro que tienes en tu armario más de un vestido en este color, así que ¿qué mejor que lucirlo en el día de amor? Y si prefieres optar por algo de última tendencia, entonces escoge alguna de las piezas que a continuación te mostramos.

    Vestido entallado H&M

    Vestido entallado HM 48x48
    Vestido entallado rojo de H&M

    Vestido rojo vivo ajustado en punto grueso de H&M. Un modelo de manga larga con escote de pico delante, estilo cut-out en la espalda y botón en la nuca como detalle chic. Póntelo con zapatos color crema. ¿Una velada romántica? Sí, por favor.

    Vestido rojo El Corte Inglés

    El Corte Inglés 48x48
    Dress rojo El Corte Inglés.

    Vestido corto, en color rojo liso de El Corte Inglés con escote redondo, capa de gasa a juego y pedrería en los hombros. Puedes complementarlo con unos zapatos peep toes de piel en dorado metalizado y añadir un bolso clutch de rafia con estampado zig zag en tono naranja; un look para sorprender a tu chico este San Valentín.

    Vestido rojo de Asos

    Captura de pantalla 2017 02 01 a las 11.43.01 48x48
    Vestido de manga larga rojo, Asos.

    Vestido con vuelo, espalda abierta y estampado de flores de Reclaimed Vintage, de la firma de moda Asos. Un modelo vaporoso y elegante ideal para llevar en la cena de San Valentín. Añade un bolso de mano a juego, unos zapatos de tacón y un labial rojo intenso, lucirás perfecta.

    Modelo rojo de Topshop

    h1 48x48
    Dress rojo Topshop.

    Este de modelo en color rojo de Topshop nos recuerda sin duda a la película La la land. De corte medio largo, con cintura entallada y con detalle de lazos a la altura del pecho y en las mangas. Con puntos por todo el vestido en color blanco para dar un aire twist, es una pieza ideal para lucir en el día del amor.

    Vestido de encaje de Topshop

    topshop bandeau lace midi dress 48x48
    Modelo rojo de Topshop.

    Esta pieza ceñida es sensual y elegante por el corte midi, los detalles de encaje en color rojo y su estilo strapless. Agrégale unos pendientes grandes y una pulsera sencilla para lucir como una reina. Sin duda Topshop sabe cómo crear modelos para todos los gustos y estilos.

    Vestido de ONS Boutique

    Captura de pantalla 2017 02 01 a las 12.00.20 48x48
    Vestido rojo ONS Boutique.

    Fuente: Instagram @blogbeautyglamfashion

    Para un estilismo algo más formal, este vestido en color rojo total de ONS Boutique es perfecto. Escotado por la espalda y los laterales para un punto extra de sensualidad; cerrado en la cintura para después caer en forma de cascada. Combínalo con unos buenos zapatos de tacón de aguja y conseguirás un look de impacto.

    Vestido con volantes de Zara

    9006051600 2 2 1 48x48
    Vestido rojo Zara.

    Vestido de la firma Zara en color rojo, con volantes en las mangas y en la parte inferior, de cuello redondo y mangas tres cuartos; su corte medio largo hace que sea idóneo para combinar con botines en color negro. Remata el estilismo con un bolso en color negro y de forma rectangular, los accesorios sencillos pero de calidad y lucirás bella y cómoda.

    Vestido de abertura de Zara

    zara 49 90 48x48
    Modelo rojo de abertura de Zara.

    Esta opción de Zara es más conservadora y clásica, para aquellas que quieran un estilismo sencillo y sobrio. Las pequeñas aberturas de los lados permiten mostrar un poco de cintura dando así un aire de misterio; una vez más, las mangas acampanadas dan el toque twist.

    Vestido lentejuelas de Mango

    j 48x48
    Vestido rojo de Mango.

    Este modelo es el más apropiado para las que van a salir de noche en San Valentín. Mango nos propone un vestido de lentejuelas de doble capa, cuello redondeado y tirante fino. Para llevar encima de una blusa en color blanco con volantes en las mangas, o para lucir solo y dar un toque aún más sensual. En cuanto al calzado, opta por unos botines disco en color negro con algo de plataforma. Genial ¿verdad?

    Vestido rojo de H&M

    hmprod1 48x48
    Propuesta de H&M

    La firma de moda y complementos H&M, apuesta una vez más por los vestidos ajustados con escote y mangas acampanadas. Si estás buscando un look sexy para este San Valentín, este modelo dejará a tu chico con la boca abierta. Unos zapatos de terciopelo aniñados al tobillo o unos stilettos en color negro para dar el punto final al estilismo.

    Lucir cómoda y elegante en el día del amor es solo cuestión de gustos. ¿Ya has elegido tu favorito para el día más romántico del año?

    También te puede interesar: San Valentín 2018: 50 ideas de regalo para él y Tradiciones de San Valentín: De dónde vienen y significado