Navidad 2016

Vestidos sporty: Los reyes del invierno [FOTOS]

Vestidos sporty: Los reyes del invierno [FOTOS]

Vestidos sporty: Los reyes del invierno. Si pensabas que porque se acabó el verano íbamos a dejar de ver vestidos cortos, estabas equivocada. Los reyes del invierno son los vestidos sporty, muy femeninos, muy cómodos y, cómo no, muy favorecedores para las mujeres. Aquí tienes las tendencias.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, vestidos
Última actualización:

    Vestidos sporty: Los reyes del invierno. Con la llegada de la nueva temporada son muchas las tendencias que comienzan a despuntar. Llevamos pocos días de otoño y ya hemos visto las más importantes, pero todavía quedan muchas más que irán surgiendo hasta que pasen estos meses de frío. Una de las que más llama la atención de cara al invierno son los vestidos sporty. Estas prendas están llamadas a convertirse en uno de los protagonistas de la estación más fría del año y es que las bajas temperaturas no deben impedirnos lucir los vestidos, probablemente una de las prendas que mejor queda a la mayoría de las mujeres. Aquí tienes las características de estos vestidos, que ocuparán un lugar preferente en tu guardarropa.

    A pesar de que la época de los vestidos por excelencia es el verano, parece que en el tiempo que dure el próximo invierno van a ser unos habituales en los looks más a la última. ¿Quién dijo que en invierno no se luce también pierna y curvas?


    A pesar de lo que pueda parecer, este tipo de prendas son aptas para toda clase de mujeres y al ser entallados pueden resultar perfectos para disimular algún pequeño defectillo de nuestro cuerpo. Hablar de vestidos sporty es hablar de prendas muy diferentes entre sí, por lo que aquí tenemos las que más se llevarán.

    • Lo primero que hay que decir de estos vestidos es que son muy versátiles, por lo que nos podemos encontrar desde volantes, péplum, tablas, estampados de todo tipo y otras muchas tendencias.
    • Triunfan los vestidos bicolor, especialmente el clásico combo blanco- negro. Resulta muy elegante y si lo sabes combinar puedes, incluso, adaptarlo a un evento de por la noche.

    • El estilo british, muy de moda este otoño, está muy presente en los vestidos, por lo que el estampado de cuadros es uno de los que sobresale.
    • Los vestidos de figuras geométricas con líneas en vertical son ideales para aquellas que busquen prendas que estilicen su figura. Pruébalos, te quedarán fenomenal.
    • En lo que se refiere a los diseñadores, las dos firmas que más sobresalen en este tipo de vestidos son Pedro del Hierro en su colección sport para la temporada que empieza y Escada, con una gran colección también.

    Su gran variedad de modelos hace que, como ha quedado ampliamente demostrado, sienten bien a un amplio abanico de fisionomías femeninas y que sean aptos para cualquier momento del día o de la noche, por lo que no tendrás ningún pretexto para no lucir dentro de tu repertorio de ropa para la próxima temporada uno de estos fabulosos vestidos.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares