Navidad 2016

Vestidos vaqueros 2013: Apuesta por el denim este verano [FOTOS]

Vestidos vaqueros 2013: Apuesta por el denim este verano [FOTOS]

Vestidos vaqueros 2013: Apuesta por el denim este verano. ¿Sabes cuáles son unos de las tendencias de este verano de 2013? Los vestidos denim. Estos vuelven con más fuerza que nunca para inundar tu armario. Elige entre todos los vestidos vaqueros que te presentamos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, vestidos
Última actualización:

    Vestidos vaqueros 2013, un must have para este verano. Los vestidos vaqueros son una prenda que nunca pasan de moda. Y, este verano de 2013 no podía ser menos. Más largos, más cortos, con botones, cremalleras, estampados… La colección de vestidos denim entre los que puedes elegir es infinita. A continuación, te presentamos algunos de los modelos destacados que puedes encontrar en los escaparates. ¡Toma buena nota de todos estos vestidos y súmate una de las modas de la temporada! Imprímete de azul denim este verano de 2013.

    Cazadoras vaqueras, jeans, camisas vaqueras… El look jeans no pasa nunca de moda. Precisamente, todas las colecciones veraniegas de todas las firmas han dejado hueco para un clásico de estas fechas: los vestidos vaqueros. Las opciones entre las que elegir y posibilidades para combinar son numerosas. Toma nota de todos estos modelos que te presentamos aquí.

    Modelos de vestidos vaqueros

    • A Wear. La firma de moda te presenta un vestido con botones hasta la cintura. Su diseño entallado y rematado con un fino cinturón marrón te ayuda a realzar tu figura. Este vestido denim está rematado con unos originales metalizados en el cuello que sigue los dictámenes de un look puramente rock and rollero. ¿Te ha gustado este vestido de A Wear? Puede ser tuyo por tan solo 46 euros.
    • Topshop. ¿Recuerdas aquellos pichis que lucías cuando eras una colegiala? El verano de 2013 recupera esta moda infantil para crear un diseño vaquero al que no podrás resistirte. Petos y pichis vaqueros son uno de los must have de la temporada. Puedes combinarlo con una camiseta de tirantes y sandalias planas para conseguir un look inocente a la par que desenfadado. ¿Su precio? Puedes encontrar este pichi vaquero por tan solo 45 euros. Pero, no creas que éste es el único modelo de vestido denim que te presenta Topshop en su colección de verano 2013. Asimismo, puedes decantarte si lo deseas por un sencillo vestido vaquero estilo camisón con efecto tejido lavado y mangas de algodón.

      La principal característica de esta pieza en sus minimalismo por lo que conviene que lo combines con algún accesorio que aporte color a tu look. El precio es de 50 euros.

    • Asos. Los vestidos vaqueros para el verano 2013 siguen una línea muy marcada donde apenas hay lugar para el colorido más allá de la clásica tonalidad de los jeans. Sin embargo, Asos llega para poner la nota de color con un vestido vaquero estampado con flores de colores en el cuello y el bajo del vestido. El precio de este diseño de Asos es de 59 euros.
    • Pepe Jeans. La firma londinense es una de las casas pioneras en jeans. Por supuesto, no podía permanecer ajena a una de las tendencias del verano de 2013: los vestidos vaqueros. Pepe Jeans te presenta un original vestido con estrellas estampadas, botones y finos tirantes perfecto para el verano. Puede ser tuyo por 105 euros.
    • John Zack. El vestido denim que te presenta esta firma se aleja de los diseños clásicos de este tipo de piezas. En este caso te presenta un original vestido con minifalda de vuelo, con detalles de gasa en el pecho y cuello redondo plisado. ¿Qué te parece? Original, ¿verdad? Pues, este vestido vaquero puedes lucirlo este verano de 2013 por tan solo 46 euros.

    Elegir entre todos estos vestidos vaqueros es complicado, pero, ¿quién dijo que tienes que decantarte por uno de ellos? Deja que el denim inunde tu armario.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares