Vestidos Zara de verano: Lo mejor de la colección [FOTOS]

Los vestidos de Zara para el verano 2017 reúnen todas las tendencias del momento, te invitamos a conocerlos.

por , il

    Los vestidos Zara son perfectos para el verano. En Zara encontrarás modelos para todos los gustos, ocasiones y estilos. Los vestidos de Zara son ideales para lucir las tendencias de la temporada a buen precio. Si te gusta la moda y llevar vestidos, sin duda alguna en Zara encontrarás los mejores diseños. En EllaHoy hemos recopilado los mejores vestidos de Zara de la colección de verano.

    Vestidos Zara para el verano: vestidos de diario

    Los vestidos informales son ideales para looks de diario. Se trata de vestidos básicos, veraniegos y llenos de estilo que te pueden servir para ir a la oficina, para una salida con amigas o para ir a la universidad. Zara propone diversos modelos muy interesantes, por ejemplo: un vestido en crep con estampado de flores, escote en pico y manga sisa con volantes en hombros. Otra opción es un vestido de cuello redondo y manga corta de volante con diseño color block y hombro con detalle cut out elástico. Para las que busquen un vestido en un tejido más ligero, os proponemos un vestido de lino con los hombros descubiertos en color amarillo. Falda con vuelo, detalle cinturón y escote volante. El color amarillo es tendencia esta temporada. Para las más coquetas hay vestidos estilo camiseta o camisa con bordados florales.

    Vestidos Zara verano: maxi vestidos

    Los vestidos maxi o largos también son perfectos para el verano. Zara tiene vestidos largos de estilo casual y de fiesta, por lo que tienes muchos modelos para elegir. Para empezar tienes un vestido largo escote cruzado con los hombros descubiertos, estampado floral y detalle elásticos tipo nido de abeja. Para las que buscan un vestido largo más informal tienen un vestido maxi de punto con tirante fino con lazada en color rojo. Si prefieres un vestido con un toque más de fiesta, apuesta por un modelo con rayas multicolor brillantes con hombros al aire y volante. Para los días más veraniegos opta por un vestido largo estampado flores con escote en pico y tirante fino, botones forrados y volantes. Otra opción son los maxi vestidos en encaje o guipur de color blanco.

    Vestidos de fiesta Zara para el verano

    En Zara no solo encuentras vestidos informales, sino también vestidos de fiesta. Normalmente son vestidos que no son muy de fiesta por lo que los puedes utilizar en otras ocasiones. La clave está en los complementos que utilices. Los vestidos de Zara de fiesta para este verano son bonitos, románticos y elegantes. Para las amantes del negro hay un vestido corto de volantes con tul en manga corta. Otra opción muy de moda es un vestido corto estilo slip dress con tirantes, escote en pico profundo y detalle de nudo frontal en color nude. Para las que buscan un vestido de fiesta con un toque divertido, os proponemos un vestido con estampado floral y estilo oriental.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores vestidos de verano de Zara. También te puede interesar: Vestidos cut out: La apuesta nocturna de las famosa y Zara abrirá la tienda más grande el mundo en Madrid.