Vestir de blanco en invierno: Looks y consejos [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks en color blanco y te decimos cómo combinarlos con estilo

por , il

    Looks en color blanco total, estilismos black and white o conjuntos con unas sencillas pinceladas en color blanco. Este invierno 2017 el color de tenencia es el blanco y sus diferentes tonalidades; es bonito, es elegante y aporta un toque de luz a los looks de temporada. ¿Quieres ver las mejores piezas en el color estrella? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks en color blanco de invierno y sigue leyendo para descubrir los consejos más útiles para lucirlo con clase

    Vestir de blanco en invierno

    Si pensabas que el color blanco es solo para el verano, te equivocas; el color blanco es, sin duda, tendencia en el street style este invierno 2017. Para un evento formal, para los estilismos de diario y para los de fiesta; las posibilidades son casi infinitas, todo depende de cómo lo combines y con qué, ¿quieres algunas ideas? Aquí te damos los tips más prácticos para sepas cómo sacar el máximo partido a tus looks de blanco en invierno.

    Estilismo en blanco y negro

    Los looks que mezclan el color blanco y el negro son todo un acierto que seguro ya bien conoces, pero si quieres crear un conjunto con un punto aún más moderno, sin dejar de lado la sencillez, prueba esto: escoge prendas en color negro, un vestido entallado y una chaqueta de cuero, por ejemplo, y añade unas zapatillas sencillas en color blanco, genial ¿verdad? Un look de diario para las que quieren un toque de rebeldía.

    Look en color blanco total

    Los looks en color blanco total combinan a la perfección con los días de invierno, ideales a además para dejar atrás los conjuntos demasiado sobrios o aburridos. Complementa tu look all white con unos accesorios, por ejemplo un bonito cinturón, en algún color vivo y no dejarás indiferente a nadie.

    Look en blanco y gris

    Un look en blanco y gris combina tan bien como uno en blanco y negro. La claridad de uno y la elegancia de otro, se mezclan para lograr estilismos idóneos para una ocasión especial. El bolso en color gris, es sin duda el accesorio que no te querrás perder, aquí te damos unos consejos para saber cómo combinar el bolso gris con los looks de invierno.

    Complementos en color blanco

    En color blanco puro, roto o romántico. Añade a tu look de temporada unos complementos en el color de moda y lucirás perfecta. Por ejemplo, un sombreo en color blanco clásico, un bolso de calidad o unos zapatos de estilo masculino. Unas sencillas pinceladas en cualquier tono del color de tendencia que te guste, hará que tu conjunto sea diferente.

    Seguro que estos consejos te han dado algunas ideas para combinar el blanco con tu vestuario de invierno; navega por la galería de fotos para ver estas y otras combinaciones, te costará elegir solo una como favorita.

    También te puede interesar: Jerséis con mangas de volantes: Mejores modelos y cómo combinarlos y Tendencias de moda para 2017: Los must have