Vestir de blanco para ir a la oficina: Errores comunes

Estos son los errores más comunes que se comenten al vestir de blanco. Os contamos cómo evitarlos.

por , il

    Uno de los colores del verano es el blanco. Sin duda alguna, es un color muy favorecedor, pero hay que saber cómo llevarlo. Se puede vestir de blanco en casi cualquier ocasión, incluso para la oficina. En EllaHoy os queremos contar cuáles son los errores más comunes que se comenten a la hora de vestir de blanco para ir al trabajo. Vestir de blanco con estilo (y en la oficina) es posible gracias a estos consejos. También te puede interesar: Looks all white de verano: Mejores ideas para vestir de blanco y Look de oficina: los vestidos más adecuados para trabajar.

    Ropa de playa en color blanco

    A la hora de vestir de blanco para ir a la oficina apuesta por prendas que no parezcan de playa. No lleves prendas en tejidos muy livianos o con detalles muy playeros. Es mejor apostar por un vestido blanco en tejido de crepé y con líneas elegantes y minimalistas. Combina el vestido con un blazer o chaqueta de lino con un estampado de rayas.

    La ropa blanca se mancha

    Al usar el blanco, debes asumir que se ensuciará. Aún así, la ropa blanca se puede limpiar perfectamente con un quitamanchas o lejía. En caso de que necesites una solución rápida, puedes llevar unas toallitas quitamanchas en tu bolso. La toallitas aplicadas sobre la mancha inmediatamente hacen que desaparezcan. Por lo tanto no tengas miedo a utilizar ropa blanca por culpa de las odiosas manchas.

    Ropa blanca desgastada

    Para ir a la oficina no debes utilizar ropa vieja blanca. El problema de la ropa blanca es que se desgasta mucho y se vuelve amarilla, principalmente en la zona de las axilas. La ropa que ya no puedes blanquear es mejor que no la utilices para salir a la calle. Lleva siempre ropa blanca impoluta y que no se vea desgastada.

    Ropa blanca con ropa interior oscura

    Nunca jamás utilices ropa interior en tonos oscuros cuando lleves ropa en blanco, sobre todo cuando sea ropa ajustada. Debes llevar lencería en color blanco o en tonos carne. Si la ropa es muy apretada y ajustada puedes llevar algún tipo de faja o ropa interior reductora, ya que cuando llevas ropa blanca ajustada se marca absolutamente todo.

    Pantalones blancos demasiado ajustados

    Los pantalones blancos ajustados, por ejemplo los vaqueros, te pueden marcar demasiado. Como te comentaba anteriormente, el blanco suele resaltar y enmarcar cualquier parte del cuerpo. Incluso se te puede notar la celulitis. Para evitarlo utiliza modelos un poco anchos y bragas estilo Spanx.

    Look total white

    Los looks total white son tendencia total esta temporada. Pueden ser una opción para ir a la oficina, pero nosotras te aconsejamos que añadas siempre una prenda o un complemento de color. Los looks all white es mejor reservarlos para tu tiempo de ocio o para una fiesta nocturna.

    Look en blanco aburrido

    No comentas el error de vestir un look demasiado aburrido. No combines prendas en blanco con prendas neutras, por ejemplo en color nude. Esta combinación de colores resulta demasiado sosa y aburrida. Es mejor que conjuntes ropa blanca con otros colores como el negro, el verde, el rosa… La combinación de blanco y negro siempre es muy chic e ideal para la oficina.

    Blanco + flúor

    La combinación de blanco y flúor es muy atrevida. Puedes combinar prendas en blanco y tonos fluorescentes para tus momentos de ocio, para salir con tus amigas…, pero no para la oficina. Esta combinación de colores resulta demasiado estridente para un estilismo de trabajo. Menos siempre es más.

    Viajes y vacaciones