Viajes de aventura como vestirse para cada uno

Prepara la maleta para unas vacaciones de ensueño. El primer paso es escoger el look perfecto para un viaje de aventura

por , il

    Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es momento de empezar a preparar las maletas. El mundo es un destino increíble que puede llevarnos a cualquier rincón del planeta. Para poder recorrer miles de kilómetros debemos adecuar nuestro estilo, buscar aquellas prendas que nos lleven a los viajes de aventura de nuestros sueños

    #safaristyle #summeroutfit #summerlook #safarilook

    A post shared by Nataša Lečić Kubota (@natasalk1980) on

    Cómo vestirse para ir de viaje

    La comodidad es una necesidad cuando se trata de recorrer grandes distancias. En cualquiera que sea el medio de transporte, mantener la misma posición o tener que hacer frente a largas caminatas nos llevan a buscar piezas adecuadas. La soltura y la adaptación al cuerpo solo puede realizarse de la mano de tejidos puros.

    Cómo vestirse para ir a un Safari

    La transpiración de las piezas que escogemos es una de las claves para mantenernos en plena forma. La temperatura puede variar de un modo sorprendente de cada uno de nuestros viajes. Si vamos a un lugar donde el calor es el protagonista para mantener mejor las capacidades, las prendas deben ser olgadas y frescas.

    En ningún caso buscaremos que se nos ciñan demasiado o nos aprieten demasiado. Los colores tierra o blanco puro, nos aportarán una conexión con el entorno. Son básicos elementales para tener un look safary y estar preparada para cualquier aventura.

    Cómo vestirse para ir a la selva

    El animal print añade un toque de sofisticación al look. Son una manera de personalizar prendas básicas y darles un mayor enfoque vacacional. Destacar en medio de un viaje organizado solo está al alcance de aquellas atrevidas que sean capaces de transmitir su personalidad, las ansias de aventura y su energía.

    Cómo vestirse para ir a la montaña

    Una de las prendas imprescindibles de cualquier maleta son unos shorts de lino. Muy comodos veraniegos y perfectos para realizar cualquier movimiento. Si no conocemos el terreno es mejor optar por esta prenda, de lo contrario podemos tener algún susto con la falda o pantalones demasiado largos.

    Who doesn't love khaki shorts?! Ready for summer? #safarilook #stripetop #khaki #yayamode

    A post shared by Eurostock Czech Republic s.r.o (@eurostockfashionwholesale) on

    Cómo vestirse para ir al desierto

    Un clásico que siempre hay que tener a mano es este tipo de chaquetas saharianas. Se caracterizan por ser muy versátiles y poderlas llevar en cualquier sitio. No tienes que preocuparte por si se arrugan, estarás siempre perfecta.

    Cómo vestirse para ir a la playa

    Los complementos grandes y llamativos son una tendencia durante esta temporada. Un símbolo de nuestra personalidad que quedará perfecto con el estilo básico de un viaje. La bisutería con toques de madera o elementos naturales es una de las más acertadas para estas fechas.

    Cómo vestirse para recorrer distancias

    Las alpargatas o sandalias planas son obligatorias para cualquier viaje. Se trata de poder correr, saltar y recorrer cualquier distancia sin tener que sufrir dolor de pies o terminar en el suelo por un tacón demasiado alto. Aunque las cuñas son una buena opción, dependerá del momento del día en que viajemos.

    Sailing ⛵️ . . . . #alpargatasdeespana #itstimeforalpargatas #summervibes #handmadeinspain #beachmood #sunnyday

    A post shared by Alpargatas de España (@alpargatas_de_espana) on

    ¿Tienes que viajar pronto? Toma nota de estos consejos básicos para un estilo muy viajero. No olvides incluir una de estas prendas en la maleta.

    Viajes y vacaciones