Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: Backstage de su desfile P/V 2013 en su blog [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: Backstage de su desfile P/V 2013 en su blog [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: Backstage de su desfile P/V 2013 en su blog. La diseñadora andaluza, Vicky Martín Berrocal nos muestra desde su blog de la revista Elle, "A solas con Vicky" el backstage de su desfile en el Palacio Pilatos de Sevilla donde presentó sus colecciones prét-à-porter.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, celebrities diseñadores, Moda 2013, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: Backstage de su desfile P/V 2013 en su blog. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha presentado hace unos días en Sevilla su colección prét-a-porter otoño/invierno 2012 y primavera/verano 2013 en el Palacio Pilatos de la capital andaluza, mientras caía una lluvia torrencial, pero que no quitó protagonismo a los vestidos que mostró la diseñadora. Ella misma ha mostrado en su blog de la revista Elle, “A solas con Vicky” algunas imágenes tomadas con su propia cámara durante el desfile y con las modelos en el backstage, por lo que vemos algunos de sus preciosos vestidos.

    Últimamente las famosas que tienen blogs en distintas revistas, suelen comentarnos sus preparativos para distintos eventos, como hace unos días hacia Vanesa Romero mientras se prepara para un acto de Wella. Hoy es la diseñadora Vicky Martín Berrocal la que hace lo mismo desde su página “A solas con Vicky” que puedes encontrar en la revista Elle.

    En esta ocasión, la andaluza nos muestra algunas imágenes de su desfile donde reunió la colección otoño/invierno 2012 con la de primavera/verano 2013, en un acto organizado en el Palacio Pilatos de Sevilla, ante una lluvia torrencial que no quitó protagonismo a los diseños.

    Como ella misma reconoce, era su primer desfile fuera de la feria Simof, donde fue la estrella el pasado mes de febrero y además presentaba sus colecciones prét-à-porter, por lo que los nervios estaban a flor de piel.

    Después, comenzó a compartir imágenes de este backstage y pudimos comenzar a apreciar sus magníficas creaciones para las dos temporadas, además con unas fotos hechas con su propia cámara de fotos, donde la vemos posando entre sus diseños, con un precioso vestido negro de encaje y manga larga, con el pelo tirante para atrás, que tan bien la sienta a la diseñadora.

    Además, el encaje negro es una de las pautas principales de estas colecciones de Vicky Martín Berrocal, porque hemos visto varios modelos con este tejido, siempre magnífico y con un acabado de ensueño, que tanto decora vestidos largos como cortos, llenando de sensualidad a la mujer.

    Pero no sólo aparece el encaje negro, sino que en sus propuestas más primaverales aparecen otros tonos, como un precioso tono rosa que viste a un vestido con un original volante en el tirante, que da ese toque andaluz a los diseños de Vicky Martín Berrocal.

    El blanco también tiene su espacio, pero no en los maravillosos vestidos de novia que tiene la diseñadora, sino en vestidos largos, ya sea en solitario o con otro modelo con rayas transversales en negro que hace que este tipo de prenda siente de maravilla.

    Así que si te gustaron los bolsos de la colección otoño/invierno 2012-13 de Vicky Martín Berrocal, no te puedes perder los vestidos de esta misma temporada ni tampoco los de la próxima primavera/verano 2013, con el adelanto que nos da la diseñadora desde su blog, “A solas con Vicky”.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercelebrities diseñadoresModa 2013Vicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares