Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: look básico vs. look chic en una fiesta de Carrera y Carrera [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look básico vs. look chic en una fiesta de Carrera y Carrera [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look básico vs. look chic en una fiesta de Carrera y Carrera. Por la mañana, Vicky Martín Berrocal elige un look cómodo y casual, pero cuando llega la noche, saca a pasear su lado más glamouroso con un precioso vestido de Naeem Khan en la fiesta de Carrera y Carrera.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: look básico vs. look chic en una fiesta de Carrera y Carrera. La vida de Vicky Martín Berrocal es un ajetreo constante, como ella misma nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”. El otro día comenzó haciendo una sesión de fotos con Ana García Siñeriz, prometiendo enseñarlas cuando al den el OK y para esta ocasión eligió uno de sus looks casual a lo que nos tiene acostumbradas. Ya por la noche, sacó a pasear todo su glamour en una fiesta de Carrera y Carrera en Madrid, para lo que eligió un precioso vestido de Naeem Khan con complementos de Christian Louboutin.

    La vida de Vicky Martín Berrocal es un sin parar, comenzando desde primera hora de la mañana con trabajo, hasta terminar por las noches acudiendo a las mejores fiestas perfectamente vestida o presentando su programa en Canal Castilla-La Mancha, “A tu vera” cada domingo y todo ello tan guapa como siempre.

    En esta ocasión nos empieza a contar su día desde primera hora de la mañana acudiendo a una sesión de fotos con Ana García-Siñeriz, prometiendo enseñarlas en cuanto se lo permitan y para esta ocasión eligió un look casual, aunque sólo unas horas después sacó a pasear todo su glamour en la fiesta de Carrera y Carrera, así que vamos a repasar estos dos estilismos:

    • Para esta sesión de fotos, la diseñadora, que está preparando su colección de moda y madrina, aunque ya nos ha enseñado el photobook de la colección normal, eligió para esta ocasión prendas cómodas y básicas.
    • Comienza con unos vaqueros de H&M en azul oscuro, que combina con un blusa de Zara blanca con el borde negro que es de la temporada pasada. Encima, se coloca un blazer negro con las solapas de seda que ha sido un regalo parisino de una amiga, mientras que en los hombros lleva un jersey de Sandro.
    • La nota más sport viene de la mano de unas zapatillas de Nike en plateado, que ha lucido en sus looks más cómodos, mientras que se atreve a combinarlo con un precioso bolso XXL de Balenciaga en negro y gafas de sol de Dsquared2, misma firma de las de Paula Echevarría con su look con chaleco-joya.


    • Esa misma noche y gracias al estilista Víctor Blanco, acudió derrochando estilo y glamour a la fiesta que celebraba Carrera y Carrera, para lo que eligió un precioso vestido corto negro, con mangas de gasa transparente y decorado todo él con pedrería estilo espejo, de la firma Naeem Khan.
    • En esta ocasión, eligió como complementos unas sandalias de Christian Louboutin y un bolso estilo baguette de la misma firma, mientras que las joyas no podían ser de otra firma que de Carrera, como unos preciosos pendientes de piedras negras.

    Estos son los dos estilismos que ha lucido Vicky Martín Berrocal en un mismo día, básico por la mañana y glamouroso por la noche, ¿qué te parece?

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares