Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: look black con chaleco de pelo [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look black con chaleco de pelo [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look black con chaleco de pelo. La diseñadora Vicky Martín Berrocal siempre consigue que sus looks no resulten aburridos, a pesar que va siempre de negro, con prendas muy originales como el precioso chaleco de pelo que lleva en su nuevo look de su blog.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: look black con chaleco de pelo. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha vuelto de sus vacaciones navideñas y ya se encuentra de nuevo trabajando al frente de su tienda en Sevilla, que acaba de inaugurar, pero antes de salir de casa tuvo que posar ante una fotógrafa muy especial, su hija Alba a la que los Reyes la han regalado una Canon y no para de hacer fotos, así que, qué mejor modelo que su madre. Así que vemos a la diseñadora posando con pantalones de Sandro y jersey de Zara, sobre lo que se ha colocado un impresionante chaleco de pelo de Ramiro Guardiola.

    Los looks total black son un habitual en la diseñadora Vicky Martín Berrocal, siendo rara la ocasión de verla con un color que se salga del oscuro, así que para comenzar el año y de vuelta al trabajo de su tienda en Sevilla, que acaba de inaugurar tras un traslado, nos regala desde su blog de la revista Elle, “A solas con Vicky”, otro de estos estilismos.

    Además, en esta ocasión las fotos han sido tomadas por alguien muy especial, su hija Alba a la que los Reyes Magos la han traído una cámara de fotos Canon y no hay mejor modelo para probarla que su madre, que ha posado encantada para ella.

    Tras pasar unos días de vacaciones con amigas como Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal vuelve al trabajo y para ello opta la comodidad, pero sin perder el estilo con unos pantalones negros de Sandro, que están decorados con una franja blanca lateral.

    Para terminar con el look negro, lo combina con un jersey de Zara de este tono, pero la pieza más importante de este estilismo es sin lugar a dudas el precioso chaleco de pelo que luce la andaluza, en marrón claro, del diseñador Ramiro Guardiola.

    Al igual que ayer Eva González con su look sport, Vicky Martín Berrocal también se ha decantado por la comodidad de las sneakers, en su caso negras y de Hakei que son perfectas para pasar el día trabajando en su tienda.

    Los últimos complementos de este look que nos presenta en su blog “A solas con Vicky” es un bolso de piel de Balenciaga, mientras que como accesorios opta por un collar de Zara con cabeza de leopardo, que tan de moda están esta temporada y con los que puedes poner el toque glamouroso a tu look. Y como no podía ser de otra manera, no faltan las gafas de sol XXL, en este caso de Dsquared2.

    Por supuesto, para ir a trabajar la diseñadora es fiel a su peinado fetiche, es decir, una coleta tirante para atrás, despejando su rostro, que la sienta de maravilla.

    Puedes pensar que ir siempre con looks total black puede resultar aburrido, eso es que no sigues los modelos de Vicky Martín Berrocal que siempre nos sorprende poniendo su propio toque a estos estilismos.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares