Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: look con prendas de Zara [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look con prendas de Zara [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look con prendas de Zara. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha tenido un fin de semana de lo más movidito y para ello ha elegido un look total de Zara, aunque los complementos son de firmas de primera línea como Louis Vuitton o Gucci.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: look con prendas de Zara. Desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky” la diseñadora Vicky Martín Berrocal nos cuenta sus proyectos para esta semana, donde volverá a grabar su programa de copla en la televisión de Castilla-La Mancha. Pero antes de esto, puso rumbo a Valladolid para encontrarse con su amiga Estefanía Luyk en su restaurante de la capital castellano-leonesa donde posó en exclusiva para EllaHoy con uno de sus cuidados looks. El que nos muestra hoy está compuesto a base de prendas de Zara, como la camisa, chaqueta y pantalones, mientras que los complementos son de firmas de primera línea.

    Vicky Martín Berrocal ha tenido un fin de semana de lo más movidito, comenzando con su viaje a Valladolid donde se reunió en el restaurante Corinto con su amiga y dueña del local, Estefanía Luyk. Además, fue tan amable de posar en exclusiva para EllaHoy con un look con camisa de rayas y chaleco de pelo.

    Esta semana, nos cuenta que la va a tener ocupada con la grabación para el Canal de Castilla-La Mancha de un programa de copla, cuya promoción ya estuvo haciendo hace unas semanas, a la que acudió con un look de camuflaje.

    Hoy nos muestra otro de sus estilismos, compuesto por prendas de Zara, aunque como suele ser habitual en la diseñadora y en otras it-girls patrias, pone el resto en los complementos, que suelen ser de firmas menos asequibles para la mayoría de nosotras.

    Las prendas de la firma de Inditex son una blusa beige con una franja de encaje en la zona central, que lleva metida por dentro de unos pantalones verdes oscuros. Para poner el último toque un poco militar a este look, elige una cazadora verde caqui, con bolsos grandes y con cremallera, sport y perfecto para ir de viaje.

    Como decíamos, es con los complementos donde pone el resto, porque casi podríamos decir que la pieza sobre la que se basa el resto del look es el sombrero beige con cinta que lleva, de la firma Tousette, con el que posa en todas las fotos y en los primeros planos.

    Para los pies elige las calentitas botas de UGG, que también son un modelo diferente al que estamos acostumbradas a ver, pero también distinto al que llevaba Raquel del Rosario el otro día haciendo turismo. Con pelo por fuera y en el clásico tono marrón, son más altas que las normales.

    Una pashmina no puede faltar en estos días de frío para taparnos la garganta y si son de Gucci mejor que mejor como esta en tonos granates y negro que lleva Vicky Martín Berrocal. Y para llevar todo lo necesario para un fin de semana, qué mejor que el clásico bolso de Louis Vuitton, que aunque visto hasta la saciedad, no deja de ser un elemento chic en estos estilismos.

    Como joyas, lo único que lleva es una pulsera dorada de cadenas entrelazadas de Aristocrazy, con la que pone el toque final a este look que nos presenta Vicky Martín Berrocal en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares