Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: look de camuflaje con chaleco de pelo [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look de camuflaje con chaleco de pelo [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: look de camuflaje con chaleco de pelo. La diseñadora andaluza nos muestra en su blog de la revista Elle, "A solas con Vicky" un look de camuflaje, donde los pantalones son de este estampado de Zara y lo combina con un jersey de punto de Mango y un chaleco de zorro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: look de camuflaje con chaleco de pelo. La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal volverá a presentar en el Canal Castilla-La Mancha la quinta edición del programa de copla “A tu vera” del que ya ha presentado las dos primeras ediciones, así que hoy es el turno de mostrarnos el look que ha elegido para viajar a la comunidad manchega para hacerse las fotos de la promoción de este programa, que también nos enseña. Pero nos quedamos con las imágenes que se ha hecho en casa, por obra y gracia de su hija, donde se apunta a la tendencia del camuflaje con unos pantalones de Zara.

    Desde su blog “A solas con Vicky” que escribe cada semana en la revista Elle, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, además de mostrarnos sus modelitos, nos cuenta sus proyectos laborales, como la apertura de su nueva tienda en Sevilla o como en esta ocasión, retomando un programa de copla para la televisión de Castilla-La Mancha llamado “A tu vera”.

    Para la sesión de fotos de la promoción de este programa, que va por su quinta edición, de las cuales las dos primeras corrieron a su cargo, posa con un vestido lencero de VMB y zapatos de Louboutin ya que nos enseña tres fotos de esta serie, prometiendo mostrarnos más en próximas entradas, puesto que lo poco que hemos visto, tienen buena pinta.

    Pero para hacer este viaje, Vicky Martín Berrocal luce un modelito cómodo y en esta ocasión, llama la atención que no ha optado por un look total black, que se encuentran en lo más alto de su listado de tendencias, sino que apuesta por otra que está de moda esta temporada, la militar.

    Sin lucir un estilismo de camuflaje que parezca sacado de una base militar, la diseñadora apuesta por uno pantalones de esta estampado de Zara, que nos recuerdan a los que lució Paula Echevarría cuando también optó por esta tendencia. En el caso de la andaluza lo combina con un jersey de punto beige de Mango.

    El toque más chic de este look viene de la mano del chaleco de zorro que lleva, que es el mismo que lució hace unos días en unas fotos tomadas en su casa por su hija, al igual que en esta ocasión, ya que a partir de ahora será su fotógrafa particular. El foulard que lleva al cuello se lo compró en Nueva York, mientras que los botines de cuña marrones con cordones, son de la forma Minnetonka.

    El punto final de este estilismo viene de la mano de un bolso con asas marrones pero estampado azul de la firma Goyard, y por supuesto, en las imágenes tomadas fuera de su casa, lleva sus gafas de sol de Tom Ford. El precioso anillo dorado que lleva en la mano es regalo de una amiga, por lo que no se acuerda de la marca.

    Así que Vicky Martín Berrocal también ha caído en la tentación de los pantalones militares o de camuflaje, que han pegado fuerte esta temporada, pero también ha acertado a la hora de combinarlos, puesto que el resultado no es excesivo ni parece que va a salir de maniobras.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares