Navidad 2016

Vicky Martin Berrocal look total con chaleco de zorro [FOTOS]

Vicky Martin Berrocal look total con chaleco de zorro [FOTOS]

Vicky Martin Berrocal look total con chaleco de zorro. La diseñadora sevillana ha deslumbrado con su estiloso look, durante una comida con Estefanía Luyk en su restaurante Corinto en Valladolid.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martin Berrocal look total con chaleco de zorro. La famosa diseñadora Vicky Martín Berrocal ha decidido disfrutar durante el día de hoy, de una jornada junto a su amiga y compañera, la escultural modelo Estefanía Luyk, en el restaurante que regenta en pleno centro de Valladolid, llamado Corinto. Ambas junto a otra amiga han degustado alguno de los platos estrella en la exclusiva terraza, donde han destacado por sus elegantes y estilosos looks, en especial el de la sevillana, tan espectacular como siempre, que además ha accedido amablemente a que le tomáramos una instantánea para admirar su estilo detenidamente.

    Vicky Martín Berrocal se ha convertido con los años en una de las diseñadoras más famosas de nuestro país, gracias a su gran simpatía, acompañada de su gran talento a la hora de marcar tendencia, tanto con sus creaciones como con los modelos que presenta prácticamente a diario en su blog ‘A solas con Vicky’ de la revista Elle.

    Esta misma mañana, la sevillana, a quien pudimos ver celebrando el cumpleaños de Paz Vega con amigos como Marta Sánchez, ha comentado a sus seguidores: “No sé ni dónde estoy!!! Maleta para arriba, maleta para abajo!!! Ayyyyyy… pero reconozco que feliz!!!”, añadiendo: “Hoy salgo para Valladolid… Espero que paséis un fin de semana estupendo!!! Yo intentaré descansar porque la semana que viene empiezo mi programa de copla para Castilla La Mancha y tenemos una semana de ensayos, pruebas, grabaciones… La verdad es que me muero de ganas por empezar!!!”.

    Tal y como ha afirmado, Vicky ha viajado hasta la capital castellano leonesa y una vez allí ha decidido rencontrarse con su amiga Estefanía Luyk, que justo un día antes formó parte del front row de lujo de la 080 Barcelona Fashion junto a Esmeralda Moya, Elisabeth Reyes y Mar Flores, y como no podía ser de otra forma, ambas, acompañadas por una amiga, han acudido a comer a la terraza del restaurante Corinto, propiedad de la madrileña, que reside desde hace varios años en la ciudad.

    La diseñadora ha subido una imagen en su perfil de Twitter junto a sus amigas, y ha accedido a que le tomáramos una fotografía para describir detalladamente su sorprendente look, formado por un espectacular chaleco de zorro de Ramiro Guardiola, combinado con traje de chaqueta y blusa de rayas de Zara, un vistoso collar de Swarovski y su melena recogida en una cola de caballo, peinado totalmente en tendencia esta temporada.

    Le agradecemos a Vicky Martín Berrocal su amabilidad, y esperamos que disfrute de su estancia en Valladolid junto a su gran anfitriona Estefanía Luyk.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares