Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: looks de crucero con Sofia Loren [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: looks de crucero con Sofia Loren [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: looks de crucero con Sofia Loren. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha pasado el fin de semana a bordo del crucero MSC Preziosa donde ha conocido a Sofia Loren y además, ha posado con varios modelitos en black & white como muestra en su blog de la revista Elle, "A Solas con Vicky".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: looks de crucero con Sofia Loren. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha vivido un fin de semana de ensueño en el crucero MSC Preziosa, que la invitó a la inauguración donde coincidió con la belleza de Sofia Loren. El viernes puso rumbo a Génova en un avión privado, junto a su amiga Elena y un grupo de prensa, hasta llegar al crucero, donde nos ha mostrado varios looks, todos ellos marcados por el black & white, posando para una sesión de la que de momento, sólo nos enseña una imagen. Ya por la noche, en la cena de gala, se decantó por un vestido de Escada con joyas de Aristocrazy.

    A principios de semana repasábamos del look de viaje de Vicky Martín Berrocal y decíamos que había estado el fin de semana en un crucero junto a Sofia Loren, y ahora nos habla de estas jornadas en el MSC Preziosa desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”.

    Su itinerario de viaje fue salir en un avión privado de la compañía de cruceros el viernes con dirección a Génova, desde donde fueron directamente al barco y allí empezó su primera noche junto a su amiga Elena, como vemos en las fotos.

    Para esta primera velada eligió la camisa de rayas de Zara que lució en su visita a Valladolid, combinada con unos pantalones de H&M, zapatos de Christian Louboutin y cartera de mano negra de su colección VMB.

    Según nos cuenta la propia diseñadora, estaban bastante cansadas y se fueron a dormir pronto, no sin antes disfrutar de poder fumar a bordo de este barco, puesto que estaba permitido. Y es que sólo unas horas después, Vicky Martín Berrocal cumplió su sueño de conocer en persona a la eterna Sofía Loren, que como ella dice, era la madrina del barco mientras que la diseñadora era la prima de España, siempre con humor.

    Pero tampoco pudo disfrutar mucho de estar con ella, aunque hubo tiempo para una anécdota que promete contarnos en otro momento, puesto que tenía preparada una sesión de fotos, de la que de momento solo puede enseñarnos una imagen, donde la vemos con unos pantalones de talle alto negros, con blusa blanca, mientras que la peluquería y el maquillaje corrió de su propia cuenta ya que esta vez no se llevó a Vicky Marcos, que el lunes estaba con Sara Carbonero en París.

    No es el último look de la diseñadora en este crucero, porque para la cena de gala eligió un vestido de Escada en negro y azul klein, que no vemos bien, puesto que sólo la vemos de cintura para arriba, y que combinó con unos aros dorados de Aristocrazy.

    El domingo por la mañana ya estaba de vuelta a casa ya que por la noche presentaba su programa “A Tu Vera”, así que ha sido un fin de semana de lo más movidito de Vicky Martín Berrocal, pero seguro que este crucero en el MSC Preziosa no lo olvida nunca, sobre todo porque conoció a Sofia Loren.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares