Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: looks de VMB y Michael Kors en ‘A tu vera’ [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: looks de VMB y Michael Kors en ‘A tu vera’ [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: looks de VMB y Michael Kors en 'A tu vera'. La diseñadora Vicky Martín Berrocal presenta cada domingo "A tu vera" en el Canal Castilla-La Mancha, donde lleva unos estilismos de lo más cuidados, como los que nos enseña de VMB y Michael Kors.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: looks de VMB y Michael Kors en ‘A tu vera’. La diseñadora Vicky Martín Berrocal presenta cada semana en el Canal Castilla-La Mancha el programa “A Tu Vera” donde luce unos modelitos que siempre la gusta enseñarnos en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”. En esta entrada nos muestra dos looks que ha llevado en las últimas semanas, el primero de ellos uno de su propia colección negro lleno de paillettes, el mismo que llevó Ana Milán en los Goya. Para el otro estilismo deja de lado el negro y apuesta por el azul Klein con un vestido suelto de Michael Kors con joyas de Yanes.

    Desde hace algunas semanas, Vicky Martín Berrocal presenta cada domingo en el Canal Castilla-La Mancha el programa “A tu vera”, donde ya estuvo hace unos años y que ahora ha vuelto a retomar.

    Como no podía ser de otra manera, los estilismos que lleva en esta producción son siempre de lo más cuidados, como ya nos enseñó hace unas semanas con los que había llevado los primeros días y ahora vuelve a hacer lo mismo desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”.

    Víctor Blanco es el encargado de sus estilismos en este programa y reconoce estar encantada con él, puesto que ha acertado de pleno con los looks que nos presenta hoy. El primero, seguro que te suena, porque es el mismo vestido que llevó Ana Milán a la pasada entrega de los Goya, que es de la firma de Vicky Martín Berrocal y es negro, todo el decorado con lentejuelas y con un espectacular escote en uve.

    La diseñadora nos comenta que ella ya lo llevó en la entrega de los Premios Elle en 2010, y nos extraña que repita porque es espectacular con las plumas que decoran el bajo y los tirantes. Con este vestido, acertó recogiéndose el pelo en un moño en la mitad de la cabeza, mientras que ha marcado mucho sus impresionantes ojos negros, siendo el maquillaje obra de Mónica Roldán, que solo hay que decir que la conoce desde su boda.

    El otro look que ha llevado estos días Vicky Martín Berrocal en “A Tu Vera”, es un vestido azul Klein con escote halter de Michael Kors, que lleva al cuello una gargantilla dorada de la que sale el resto del vestido, que cae sin formas hasta los pies, teniendo que ser de lo más cómodo.

    En esta ocasión, llevaba zapatos que parecen rosas o salmón de Christian Louboutin, mientras que las joyas corren a cargo de Yanes y esta vez, también llevaba el pelo recogido, pero no tan tirante como en el look anterior, con un poco de tupé y más despeinado.

    La verdad es que no sabemos con cuál de los dos modelitos quedarnos, puesto que tanto el de VMB como el de Michael Kors nos han gustado mucho y más como los lleva Vicky Martín Berrocal, ¿con cuál te quedas?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares