Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: misma chaqueta para dos looks diferentes [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: misma chaqueta para dos looks diferentes [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: misma chaqueta para dos looks diferentes. Fin de semana movidito el de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, como nos cuenta en su blog de la revista Elle, "A Solas con Vicky", donde ha optado por dos looks cuya prenda principal ha sido una chaqueta de Maje.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: misma chaqueta para dos looks diferentes. En su nueva entrada en el blog “A Solas con Vicky” de la revista Elle, la diseñadora Vicky Martín Berrocal nos cuenta cómo ha ido su fin de semana y los modelitos que ha elegido para los eventos a los que ha asistido, como la exposición de Jordi Mollá o el domingo durante su programa en el Canal Castilla-La Mancha, “A tu Vera”. En ambos, ha lucido la misma chaqueta de Maje, solo que uno es más formal que el otro, al cambiar una camiseta por una blusa. Además, se muestra encantada con Ana Milán y su vestido en los Premios Goya.

    Vicky Martín Berrocal ha tenido un fin de semana de lo más movidito, tal y como nos cuenta en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”. Comenzó el viernes acudiendo a la exposición del actor Jordi Mollá, el sábado noche de flamenco y el domingo a grabar su programa en la televisión de Castilla-La Mancha, “A Tu Vera”, mientras seguía la alfombra roja de los Premios Goya por la que desfiló Ana Milán con un vestido de su firma.

    Pero en lo que nos vamos a centrar ahora es en los modelitos que ha lucido la diseñadora, donde cabe destacar que ha repetido la misma chaqueta de la firma Maje, de terciopelo negra y decorada toda ella con aplicaciones doradas, como tachuelas.

    Para su look en la exposición de Jordi Mollá, dio un toque informal a esta chaqueta y a su estilismo, combinándola con una camiseta de Zara, que lleva la bandera de las barras y las estrellas con un estampado de lo más suave. Como complementos, ha optado por poner la nota de color con un pañuelo de Gucci morado al cuello, mientras que colgado al hombro llevaba el clásico bolso acolchado de Chanel negro, parecido al que llevaba Sara Carbonero el Día de San Valentín.

    Desde la semana pasada, donde también nos enseñó sus estilismos, Vicky Martín Berrocal presenta el programa “A Tu Vera” en el Canal Castilla-La Mancha y para esta segunda emisión volvió a decantarse, ella y su estilista, Víctor Blanco, por la chaqueta de Maje, solo que en esta ocasión le dio un toque más formal al combinarla con ajustada blusa blanca.

    Además, en esta ocasión llevaba unos ajustados pantalones de Armani, con un acabado muy particular y el toque chic definitivo venía de la mano de los zapatos color nude, peep-toe de Jimmy Choo.

    Mientras presentaba este programa, no perdió ojo de la alfombra roja de los Goya, puesto que como hemos dicho, la actriz Ana Milán lució uno de sus vestidos, negro decorado con paillettes y plumas con el que estaba muy guapa, mientras posaba con su pareja, Fernando Guillén Cuervo.

    Como ves, Vicky Martín Berrocal nos presenta dos estilismos muy parecidos, con la misma chaqueta de Maje, pero uno mucho más informal que el otro, ¿con cuál te quedas?

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares