Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: nos enseña el ‘photobook’ de su colección P/V 2013 [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña el ‘photobook’ de su colección P/V 2013 [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña el 'photobook' de su colección P/V 2013. Black & white, fucsia y negro son los colores que tiñen los vestidos que nos presenta Vicky Martín Berrocal desde su blog de la revista Elle, "A Solas con Vicky" y que forman parte del catálogo de su colección primavera/verano 2013.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Españoles, Moda 2013, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: nos enseña el ‘photobook’ de su colección P/V 2013. La diseñadora Vicky Martín Berrocal hoy no nos presenta uno de sus modelitos desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”, sino que prefiere enseñarnos las novedades de su colección primavera/verano 2013, pero no de novias ni de madrinas, sino para cualquiera que tenga un evento importante y quiera ir simplemente perfecta. Hay desde vestidos cortos a largos, destacando la presencia de la tendencia de moda, el black & white, con alguna aparición del fucsia.

    Vicky Martín Berrocal quiere compartir desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky” el photobook de su colección primavera/verano 2013 que estará a la venta a partir del 1 de marzo, incluida la tienda que ha abierto en Sevilla hace unos meses.

    La verdad, es que nos han encantado los diseños de VBM, puesto que son sencillos sin grandes estridencias ni estampados, es decir, perfectos para una boda de día o de noche, porque hay modelos largos y cortos, pero también para cualquier fiesta veraniega, puesto que con los complementos adecuados, puedes crear diferentes looks.

    Incluso para pasear por la alfombra roja, como hizo la actriz Ana Milán en los Goya acompañada de Fernando Guillén Cuervo, que estamos seguras que se habría quedado con cualquiera de estos modelitos, porque son perfectos.

    Esta colección, de cuyo backstage del desfile ya nos enseñó algunas imágenes Vicky Martín Berrocal en este blog, comienza con una serie de diseños en blanco y negro, la tendencia dela temporada, con ajustados vestidos de coctel en blanco, con franjas en el centro negras, o en los laterales. Pero es que estos mismos modelos, los puedes encontrar en largo, así como diseños total white, a los que pone la nota de sensualidad con las aberturas laterales.

    Tras esto es el turno de los modelos fucsia, en un tono de lo más favorecedor, destacando un modelo corto que se decora con un volante en una de sus mangas, y el mismo corte con escote en uve que lo puedes encontrar en corto o en vestido de noche.

    Por último, el turno de los total black, que domina como nadie la diseñadora, destacando en este caso el uso de las cremalleras como un complemento más, ya sean colocadas de una manera muy original en los laterales de las faldas, o en los escotazos en uve que llevan estos diseños.

    El encaje no podía faltar en una colección de Vicky Martín Berrocal, ya sea decorando un escote o una falda, o con el modelo más impresionante de este “photobook”, un vestido largo, con escote de pico y todo él en un delicado encaje negro, que se frunce en la cintura, cayendo la tela con una caída espectacular.

    Estas son las propuestas que nos ha enseñado Vicky Martín Berrocal de su colección primavera/verano 2013 desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”, que simplemente nos ha encantado. Si a ti también te ha gustado, ya sabes, a partir del 1 de marzo estará a la venta y puedes encontrar más información en la página web de la diseñadora.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaDiseñadores EspañolesModa 2013Vicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares