Vicky Martín Berrocal: nos enseña su nueva tienda con un look total black [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña su nueva tienda con un look total black [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: nos enseña su nueva tienda con un look total black. La diseñadora Vicky Martín Berrocal nos presenta su nueva tienda en Sevilla con un look total black a la que pone el toque final con una cartera de mano de su colección otoño/invierno 2012-13.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, celebrities diseñadores, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: nos enseña su nueva tienda con un look total black. La semana pasada, la diseñadora Vicky Martín Berrocal nos contaba desde su blog de la revista Elle, “A solas con Vicky”, que estaba de mudanza a su nueva tienda en Sevilla. Pues bien, ahora nos muestra las primeras imágenes de la tienda semiterminada, porque según ella misma indica nos está al 100% por lo que quiere esperar para enseñarnos más. Eso sí, para esta ocasión nos presenta, como es habitual en ella, un look total black, apostando por uno de los tejidos estrella de la temporada, unos pantalones de cuero.

    Vicky Martín Berrocal nos contaba la semana pasada que estaba hasta arriba de trabajo con la mudanza de su nueva tienda en Sevilla, mostrándonos algunas imágenes de cómo iban los preparativos. Pues bien, el pasado 12/12/2012 por fin abrió las puertas de este nuevo negocio en el centro de la capital hispalense y hoy nos lo cuenta desde su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”.

    Las imágenes acompañan hoy a su artículo son las que hizo la prensa convocada para el evento, puesto que para mostrarnos las suyas personales prefiere esperar unos días y que la tienda esté 100% finalizada, ya que faltan algunos detalles.

    Además de encontrar sus colecciones de novia, madrina, fiesta, abanicos, bolsos, cinturones o vajillas, podrás ser atendida por ella misma, ya que a partir del 2 de enero promete estar dos días por semana en esta tienda.

    Pues bien, para mostrarnos lo bonita que ha quedado su nueva tienda, lo hace luciendo un look total black, que es casi sinónimo de decir Vicky Martín Berrocal, porque estos estilismos la encantan y además la sientan como a nadie.

    Con el pelo en una coleta tirante para atrás, un look de belleza que la encanta y la queda de maravilla, en esta ocasión optó por una de las prendas estrella de la temporada, unos pantalones de cuero de H&M que ya se los hemos visto hoy mismo a Paula Echevarría con su look pre-navideño o a Kristen Stewart en la presentación de “On the Road”.

    La parte superior de este conjunto se compone con una camiseta de Zara, con transparencias también negra, sobre la que coloca una bonita americana negra con las solapas de raso, que según ella misma indica se la compró en París, pero no indica dónde.

    Como siempre, los complementos son el toque definitivo a este look total black, optando por unos zapatos de salón de Christian Louboutin y de la mano, una de las preciosas carteras que componen su colección de bolsos otoño/invierno 2012-13.

    Así que ya sabes, si quieres echar un vistazo a todas las propuestas de Vicky Martín Berrocal sólo tienes que acudir a su nueva tienda en la C/Cuna 51 de Sevilla y si tienes suerte, ser atendida por la diseñadora que seguro que va perfecta con un look total black.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercelebrities diseñadoresVicky Martín Berrocal
     
     
     
     
     
     
    Más populares