Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal nueva imagen de Violeta by Mango [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal nueva imagen de Violeta by Mango [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal nueva imagen de la línea de tallas grandes Violeta by Mango. Fotos de la campaña y modelos.

por en Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    La andaluza Vicky Martín Berrocal se estrena como imagen de la línea Violeta by Mango. Vicky es conocida en nuestro país por ser la mujer de un ex torero y porque su familia siempre se ha dedicado al mundo taurino. En el años 2005 se lanzó como diseñadora de moda y poco a poco se ha creado su propia fama en ese campo. La marca Mango la ha escogido como imagen de su nueva colección Violeta. Una buena noticia.

    Hace unas semanas os hablamos en EllaHoy de la nueva colección de Violeta by Mango, una línea de tallas grandes de la marca catalana. Todo tipo de prendas y diseños enfocados para mujeres con curvas o simplemente para mujeres que no utilizan una talla 36 o 38.

    Escoger a una mujer real y no una modelo para la nueva campaña puede llevar a controversia, pero Vicky Martín Berrocal representa muy bien a la mujer para la cual diseñan la colección Violeta. Además Vicky es una mujer relacionada con el mundo de la moda. Ya que tiene su propia marca donde crea vestidos de flamenca, madrina y novia. No os perdáis su nueva colección de novias para el 2014: vestidos de novia de corte flamenco o de líneas más clásicas y atemporales.

    Las nuevas prendas de la colección de Violeta by Mango introducen mucho color. Su colección de vestidos es lo mejor: desde un vestido de lino amarillo, pasando por uno color coral con strass y azul klein de encaje. Los vestidos negros son ajustados y sexys con paneles de encaje en la espalda o el cuerpo. Otros muestran detalles de guipur. La tendencia total white se ve en vestidos de tweed o trajes sastre de corte moderno que se combinan con blusas y tops de colores más vivos.

    El tejido denim se introduce en ropa básica como pantalones o faldas.

    Es un denim más ligero y suelto, perfecto para la primavera y el verano. Se combina con camisetas y blusas en color blanco o crema. Para conseguir un toque chic combina los jeans con una chaqueta corta de jacquard en colores tendencia.

    Los complementos son muy importantes para estos tipos de prendas. La bisutería se llena de flores en colores corales y dorados. Los boslso de día son estilo bandolera y en colores azules. Los bolsos de noche se visten con lentejuelas o brillos en color negro. Para las más clásicas tenemos un modelo de clutch rígido en dorado y las que buscan la modernidad bolso sobre con placa metalizada. Los zapatos son planos o con cuñas con print snake en colores beige o marrones para poder llevarlos con todas las prendas. Los complementos y accesorios también se adaptan a las tallas grandes.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares