Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: se va de viaje con look de Zara [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: se va de viaje con look de Zara [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: se va de viaje con look de Zara. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha salido de viaje y lo ha hecho un look cómodo, apostando por prendas de Zara de esta temporada combinando en jean y el negro, con playeras de Nike y una preciosa cartera de mano de su colección VMB.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: se va de viaje con look de Zara. Otro fin de semana movido para la diseñadora Vicky Martín Berrocal, porque si la sigues en las redes sociales, habrás visto que ha viajado a Génova a inaugurar un crucero con Sofía Loren, evento del que esperamos fotos en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”. Pero antes de este viaje, la andaluza decidió mostrarnos en esta entrada el look que eligió para partir de viaje, eligiendo prendas cómodas pero de moda, todas ellas de Zara, que no dudó en combinar con unas playeras de Nike, además de una cartera de mano plateada de su firma, VMB.

    Ahora que ha dejado atrás las celebraciones de su cumpleaños, como nos enseñó la semana pasada en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky”, la diseñadora Vicky Martín Berrocal no deja de trabajar y si la sigues en las redes sociales como Twitter, sabrás que este fin de semana ha estado en Génova inaugurando un espectacular crucero con la eterna Sofía Loren, prometiendo enseñarnos más fotos de este evento.

    Además, el domingo no faltó a su cita con el programa de Canal Castilla-La Mancha, “A tu Vera” donde siempre luce unos looks espectaculares, pero antes de eso, nos ha querido enseñar un look de viaje cómodo y a la moda y que además puedes copiar a la perfección porque son todo prendas de Zara.

    Comenzamos con unos vaqueros ajustados, estilo jegging, en un azul cielo oscuro muy favorecedor y más ahora que ya es primavera, aunque no deje de llover. Vicky Martín Berrocal lo ha querido combinar con prendas negras, creando un look perfecto y cómodo para el viaje.

    Así que las prendas que ha elegido, también de Zara y de esta temporada, son una camiseta negra, sobre la que se ha colocado una chaqueta-blazer larga, oversize con jaspeado en negro, que es una maravilla y lo digo con conocimiento de causa, puesto que la he tenido de la mano.

    Además, es el típico abrigo que no te vas a quitar en estos días donde aún no han llegado las altas temperaturas.

    No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal luce un look terminado con estas playeras de Nike, que parecen adecuadas para looks básicos o de viaje, como en esta ocasión. Pero a pesar de este toque sport, la diseñadora no duda en lucir uno de sus espectaculares carteras de mano de la colección VMB en plateado, que son uno de los modelos más bonitos que tiene en sus propuestas de bolsos.

    Esta vez, la diseñadora ha vuelto a su look preferido, con el pelo recogido con raya en medio, dejando al descubierto su racial rostro, con un moño bajo, mientras que el maquillaje es en tonos marrones y negros, perfecto para viajar.

    Así que ya sabes, este look de viaje de Vicky Martín Berrocal lo puedes copiar a la perfección, puesto que son prendas de Zara de esta temporada, ¿qué te parece?

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares