Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal: una diva con cristales de Swarovski en su cumpleaños [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: una diva con cristales de Swarovski en su cumpleaños [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: una diva con cristales de Swarovski en su cumpleaños. Como una estrella de Hollywood acudió Vicky Martín Berrocal a una fiesta el pasado viernes, con un impresionante vestido de VMB en negro con encaje mientras que lo más llamativo era el maquillaje, con cristales de Swarovski incluidos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martín Berrocal: una diva con cristales de Swarovski en su cumpleaños. La diseñadora Vicky Martín Berrocal cumplió ayer mismo 40 años y para celebrarlo, nos trae en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky” el look que lució en una fiesta el pasado viernes, donde parecía una diva de cine, sobre todo gracias al maquillaje de Vicky Marcos y Mónica Roldan a partir de cristales de Swarovski decorando uno de sus ojos. Así de espectacular iba la presentadora, que eligió un vestido de su colección primavera/verano 2013 de VMB, ajustado y largo en negro, con detalles de encaje en los laterales.

    Estamos acostumbradas a ver a Vicky Martín Berrocal luciendo algunos modelos de fiesta, como los que nos enseña en su blog de la revista Elle, “A Solas con Vicky” donde nos muestra los looks elegidos para presentar su programa “A tu Vera” en el Canal Castilla-La Mancha.

    Pero es que la diseñadora no sólo se pone de tiros largos para este programa, sino que siempre está impresionante a las fiestas a las que acude, como la de Carrera y Carrera la semana pasada o con el modelazo que nos enseña hoy.

    Para celebrar su 40 cumpleaños que cumplía ayer, la diseñadora nos ha mostrado cómo se preparó para una especial fiesta el viernes pasado, donde contó con la inestimable ayuda de las maquilladoras Vicky Marcos y Mónica Roldan que la dejaron como una auténtica diva de cine.

    Comenzamos este look con el maquillaje, puesto que es espectacular, porque además de marcar su profunda mirada oscura con eyeliner y rimmel, la dio más luz gracias a los cristales de Swarovski que se colocó en el lateral del ojo, recordándonos en parte al posado de Sara Carbonero de las pasadas navidades para Elle.

    En vez de azules, los cristales que eligió Vicky Martín Berrocal para este glamouroso look eran negros y grises, ya que iban a juego con el resto del estilismo, eligiendo para esta ocasión llevar su melena suelta muy rizada, pero sujeta en el lateral donde llevaba los cristales para que se apreciaran sin impedimento.

    No sólo el maquillaje y el peinado eran espectaculares, sino que para esta fiesta eligió uno de los vestidos que nos enseñó de su photobook primavera/verano 2013, ajustado, largo y negro, que va decorado con encaje a ambos lados de la cintura y que era la elección perfecta para combinar con el look de belleza.

    Realmente nos parece que Vicky Martín Berrocal estaba impresionante con este estilismo y seguro que fue una de más elegantes de esta fiesta, donde además estaba sentada en la mesa de magia, encajando perfectamente puesto que su outfit parecía mágico.

    A nosotras nos ha encantado este look de Vicky Martín Berrocal en plan diva de Hollywood con cristales de Swarovski incluidos y con su precioso vestido de VMB, ¿a ti qué te parece?

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares