Victoria Beckham: bolsos chic para esta primavera/verano 2012 [FOTOS]

Friday 13/04/2012 por

Fotos: Victoria Beckham: fotos colección de bolsos P/V 2012

Victoria Beckham: bolsos chic para esta primavera/verano 2012. La conocimos como una de las cantantes del famoso grupo Spice Girls que triunfó en los 90, luego como la mujer del jugador de fútbol David Beckham. Ahora conocemos a Victoria Beckham, además de por lo comentado, porque se está convirtiendo en una de las diseñadoras de moda más prestigiosas y cuyos modelos ya lucen muchas celebrities sobre la alfombra roja. Y es que ya desfila en grandes pasarelas como la de Nueva York, pero uno de sus artículos más conocidos y chic, son sus bolsos que vamos a ver a continuación.

Aunque parezca difícil, Victoria Beckham también lució looks imposibles en los años 90 cuando era miembro de las Spice Girls, aunque eso sí, no tanto como sus compañeras, que para algo era Posh Spice, es decir, la Spice pija.

No iba mal encaminado este mote que la pusieron, porque unos años después la vemos con su firma de ropa, que comenzó con vaqueros y ha ido creciendo, desfilando en la pasarela de Nueva York hace sólo unas semanas, ante la atenta mirada de su marido David Beckham y su hija Harper Seven.

Sus vestidos los llevan las celebrities más famosas sobre la alfombra roja, para sus looks de diario muchas de ellas también apuestas por sus bolsos chic e ideales, que llevan el claro sello de la diseñadora. Vamos a ver cuáles son sus propuestas para esta primavera/verano 2012, donde combina los colores fuertes con el estampado pitón en muchas de sus creaciones.

Handbag:

  • Los bolsos de mano o de asa corta que nos presenta Victoria Beckham son los modelos con más carácter de esta colección, como un bonito bolso bicolor en negro y caramelo por 2.500 euros.
  • En estas creaciones también puedes encontrar los colores más veraniegos con un bolso azul turquesa con piel de pitón y un pequeño asa, pero eso sí, por el “módico” precio de ¡3.195€!
  • Dentro de esta línea destaca en modelo The Soft Victoria en piel color crema, con dos asas por 2.500 euros.

Clutch y bandoleras:

  • Los clutch de la diseñadora británica son todo un regalo para las más fashionistas, puesto que combinan los colores de esta temporada, como el turquesa o el amarillo, con un modelo en piel metalizado ideal para las mejores fiestas del verano.
  • Muchos de estos modelos llevan tapetas que sirven de cierre, aunque destaca otro estilo sobre, pero que cierra con una cremallera. Los precios de estos clutch rondan los 1.800 euros.
  • También puedes encontrar el modelo más cómodo, el bandolera para colgarte al hombro, siendo uno de los más bonitos un modelo bicolor en negro y naranja, aunque también destaca uno en piel amarilla. Eso sí, los precios varían mucho, puesto que el bicolor alcanza los 2.000 euros, mientras que los otros cuestan 850 euros.

Shopper:

  • Son los modelos más grandes e ideales para los looks diarios, incluso para los días más desenfadados con los que te pondrás el toque chic.
  • Destaca un bonito bolso en piel de oveja en color mandarina que se combina con un tejido poco habitual en bolsos, el lino por unos 1.200 euros.
  • Con la misma forma en piel, puedes encontrar este mismo modelo en un bonito rojo que tira hacia el naranja, por 1.500 euros.

Muchas famosas, al diseñadora incluida, lucirán estos bolsos de la colección primavera/verano 2012 de Victoria Beckham.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook