Victoria Beckham: Los mejores looks de la ex Spice Girl [FOTOS]

Victoria Beckham: Los mejores looks de la ex Spice Girl [FOTOS]

Victoria Beckham se ha convertido en una diseñadora de prestigio y en todo un icono de moda. Repasamos sus mejores looks en los últimos años...

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Victoria Beckham
Ultimo aggiornamento:

    Victoria Beckham: Los mejores looks de la ex Spice Girl. ¿Cuáles son los looks más impresionantes de Victoria Beckham? La ex Spice ha recorrido un largo camino desde los días de las actuaciones salvajes con su banda, hasta convertirse en esposa, madre y diseñadora. Su estilo también ha cambiado mucho en estos años y es un buen momento para hacer un repaso a su estilo y sus looks.

    Victoria Beckham fue un icono del pop en los años 90, en esa época era conocido como Victoria Adams y como la Spice pija. Incluso en aquel entonces Victoria se llamó así misma la Spice más elegante, una característica que le ha acompañado durante el resto de su vida. Su matrimonio con el encantador futbolista David Beckham en 1999 le abrió muchas puertas a un mundo más grande, hecho de fiestas de lujo y de amistades con estrellas como Eva Longoria y Katie Holmes.

    Victoria lanzó su primera colección de bolsos y ropa en el año 2008 en la Semana de la moda de Nueva York, donde acompañó sus diseños con los zapatos de Christian Louboutin y al año siguiente con los modelos de Manolo Blahnik, dos diseñadores de zapatos de los que es fan y luce sus modelos siempre que puede. Los primeros años en el mundo de la moda fueron difíciles ya que nadie la tomaba muy en serio, pero a poco a poco ha ido ganando su reconocimiento y hoy sus desfiles son una cita inevitable. Incluso muchas famosas lucen sus modelos.

    Su estilo ha evolucionado con el tiempo y con el paso de los años. El estilo minimal caracteriza sus colecciones de moda y por supuesto, su estilo personal, ya que luce muchos diseños propios. Victoria Beckham se está convirtiendo en todo un icono del mundo de la moda y sus looks son copiados por todas las fashionistas del mundo.

    A Victoria la hemos podido ver con looks impecables y originales como: un vestido tubo midi, vestidos con formas originales, coordinador de firmas como Marc Jacobs (amigo de la cantante y diseñadora), vestido de noche elegantes, pantalones pitillo… En los últimos años Victoria ha llevado innumerables estilismos, al igual que ha cambiado de corte de pelo y color muchas veces. También hay que decir que la diseñadora ha cometido muchos errores de estilo y también capilares, sobre todo al principio de su carrera. Digamos que ha sido en los últimos años cuando se ha sofisticado.

    El matrimonio Beckham incluso asistió a la boda real del príncipe Guillermo con Kate Middleton. Victoria llevó un vestido de su propia colección, guantes y zapatos de Louboutin. En la actualidad suele acompañar sus estilismos con bolsos muy elegantes de firmas como Chanel y Hermes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver sus looks más destacados.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerVictoria Beckham Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares