Navidad 2016

Victoria Beckham y Harper Seven: conjuntadas de negro en la NYFW [FOTOS]

Victoria Beckham y Harper Seven: conjuntadas de negro en la NYFW [FOTOS]

Victoria Beckham y Harper Seven: conjuntadas de negro en la NYFW. Los desfiles de Victoria Beckham en la semana de la moda de Nueva York han sido un éxito total, así que la mejor manera de celebrarlo ha sido irse de compras con su hija Harper Seven, luciendo ambas dos estilismos en negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Harper Seven, Victoria Beckham
Última actualización:

    Victoria Beckham y Harper Seven: conjuntadas de negro en la NYFW. Mientras que el desfile de su línea principal, Victoria Beckham contó con el apoyo de su marido, David Beckham en el front row, para la segunda línea, VB by Victoria Bekham, se ha tenido que conformar con celebrarlo después saliendo con su hija Harper Seven de compras por Nueva York. De esta manera hemos visto a madre e hija perfectamente conjuntadas en tonos negros, aunque la diseñadora ponía el toque camel con una camiseta y el print animal con sus zapatos, mientras que a la pequeña parecía gustarle tan poco como a su madre la presencia de las cámaras.

    Ayer mismo veíamos a Harper Seven en brazos de su padre, David Beckham, acudiendo al desfile de Victoria Beckham en New York Fashion Week, pero para el segundo desfile de la diseñadora británica, de su línea más juvenil, VB By Victoria Beckham, sólo ha contado con el apoyo de la pequeña.

    La verdad es que su marido se encontraba en España, concretamente en Valencia donde acudió a ver a su nuevo equipo, el Paris Saint Germain enfrentarse con los chés en Liga de Campeones, pero lo cierto, es que nos vale con su mujer y su hija para repasar estos estilismos.

    Ambas llegaron hace ya unos días a la Gran Manzana y desde entonces han sido varias las veces que las hemos visto juntas, ya sea por los paparazis o por las imágenes que compartía la misma Victoria en las redes sociales.

    Esta vez las hemos visto después del desfile con más ganas de moda, puesto que se han ido de shopping por las calles de Manhattan, pero no han debido estar muy a gusto, puesto que una nube de fotógrafos las seguía a todas partes.

    Así que hemos podido ver que madre e hija iban vestidas de negro, un color raro para niñas tan pequeñas, pero la verdad es que Harper Seven estaba de lo más graciosa con su trenca con una gran capucha de pelo, mientras no sabía si poner pucheros o saludar a la prensa que las perseguía.

    Por su parte, Victoria Beckham, ha preferido unos vaqueros negros, con abrigo largo del mismo color, mientras que ha puesto la nota de color con una camisa que parecía camel bajo el abrigo y sobre todo con los zapatos, unos salones print animal que llevaba sin medias, algo que debe ser obligatorio por las calles de Nueva York porque ya se lo hemos visto a otras celebrities como Sarah Jessica Parker o Miranda Kerr.

    La que no estaba nada contenta con esta persecución de la prensa era la diseñadora, porque en todas las imágenes la vemos tapándose el rostro con la mano, mientras se coloca las gafas de sol que tapan la mayoría de su cara.

    Y a todo esto, Victoria Beckham debería estar encantada y feliz, puesto que las dos colecciones que ha presentado en New York Fashion Week para el próximo otoño/invierno 2013-14 han sido un pleno éxito.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNew York Fashion WeekHarper SevenVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares