Navidad 2016

Victoria de Suecia: look morado en la Cena de Gala de Holanda [FOTOS]

Victoria de Suecia: look morado en la Cena de Gala de Holanda [FOTOS]

Victoria de Suecia: look morado en la Cena de Gala de Holanda. La futura heredera del trono de Suecia, la Princesa Victoria, fue otra de las invitadas a la cena de gala de despedida de la Reina Beatriz de Holanda, ocasión para la que eligió un vestido berenjena, con unas impresionantes joyas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, casas reales, Victoria de Suecia
Última actualización:

    Victoria de Suecia: look morado en la Cena de Gala de Holanda. Seguimos repasando los modelitos que eligieron las Princesas de las principales Casas Reales para asistir a la cena de gala de despedida de la Reina Beatriz de Holanda, horas antes de su abdicación. Ahora es el turno de la siempre dulce Victoria de Suecia, que para esta ocasión eligió un vestido largo de corte princesa, con escote en uve y drapeado, que se decoraba en uno de sus tirantes con un flor con un piedra preciosa. Y es que sin lugar a dudas, lo mejor de los looks de estas invitadas fueron las magníficas joyas que lucían.

    Mientras la Reina Beatriz de Holanda va a dejar de serlo en las próximas horas, anoche las Casas Reales se reunieron para despedir a esta monarca que ha estado 33 años en el Trono Orange, en un acto en el Museo Nacional de Ámsterdam, por cuya alfombra roja desfilaron los herederos de las principales familias reales reinantes.

    Aunque los grandes protagonistas de la noche fueron los futuros reyes, con la Princesa Máxima con un vestido rojo de Valentino, queremos repasar los modelitos que llevaban el resto de las invitadas a esta cena de gala, así que no podemos olvidarnos de Victoria de Suecia.

    La heredera del trono de Suecia, que fue madre hace poco más de un año, eligió para esta ocasión uno de los colores que han sido protagonistas de esta temporada, el berenjena, con un diseño de corte princesa, puesto que bajo el pecho llevaba un corte, tras el cual caía la falda hasta los pies.

    El escote era en uve, compuesto por dos anchos tirantes que parecían de raso, mientras que el resto se fruncía, marcando la silueta de la Princesa Victoria. El detalle de este modelo venía de la flor que llevaba en el tirante derecho, decorado con una piedra preciosa.

    Y es que, al igual que hemos dicho con el estilismo de la Princesa Letizia, lo más llamativo de esta cena de gala fueron las magníficas joyas que sacaron de los palacios reales las invitadas, así que la futura Reina de Suecia no iba a ser menos y eligió una corona de brillantes, que decoraban una grandes piedras moradas, que iban a juego con su vestido.

    Pero la cosa no terminaba ahí, porque en ambas muñecas llevaba sendas pulseras a juego, con las mismas piedras moradas, cerrando con los pendientes del mismo acabado, así el círculo de joyas impresionantes de este look. Aunque el brillo no se acabó con ellas, puesto que de la mano llevaba un clutch plateado con brillo, mientras que los zapatos, lo poco que vemos, parecen también brillantes, pero en un tono más oscuro que el bolso.

    Al igual que Doña Letizia, eligió recogerse el pelo, solo que con un moño alto, sobre el que se colocó la impresionante corona, mientras que, como el resto de las invitadas, el maquillaje era sutil y natural.

    De esta manera posó la Princesa Victoria de Suecia en esta cena de gala junto a su marido, el Príncipe Daniel y acompañados por el Príncipe Naruhito de Japón, que finalmente acudió sin la Princesa Masako que se quedó en el hotel y eso que su presencia era una de las más esperadas, tras años sin salir de su país.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercasas realesVictoria de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares