Navidad 2016

Victoria’s Secret 2011: ¡Todas las imágenes del desfile! [FOTOS]

Victoria’s Secret 2011: ¡Todas las imágenes del desfile! [FOTOS]

Victorias’s Secret 2011: ¡Todas las imágenes del desfile! Las modelos más espectaculares del momento se pusieron las alas de ángel y se subieron a la pasarela para regalarnos el Fashion Show 2011 de Victoria's Secret.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Victoria S Secret, Moda 2012, sujetador
Última actualización:

    Victorias’s Secret 2011: ¡Todas las imágenes del desfile! Ya está. El día más esperado ha llegado con uno de los desfiles más vistos a lo largo de todo el mundo. Los ángeles de Victoria’s Secret se subieron a la pasarela y mostraron sus espectaculares cuerpos con algunos de los modelos de lencería más deseados por todas las mujeres del mundo. Hubo de todo, pero cabe destacar el aroma español de este desfile con modelos imitando el traje de luces de los toreros, los lunares y abanicos en algunos sujetadores pero sobre todo, un maravilloso ángel cuyas alas eran una peineta que sujetaba una mantilla negra.

    Ayer te traíamos los primeros ensayos de este Fashion Show que cada año organiza la firma de lencería Victoria’s Secret y que sirve de pistoletazo de salida para la campaña de Navidad. El desfile completo no lo podremos ver hasta el 29 de noviembre que será emitido por las principales cadenas de televisión del mundo. Pero ayer fue el día marcado en rojo en el calendario de estos ángeles, porque llegaba el momento de ponerse las alas.

    Al igual que en 2010, el desfile tuvo lugar en el 69th Regiment Armory de Nueva York. El desfile de este año estuvo dividido en siete partes, cada uno con una temática y decorado distintos:

    • Ballet: con grandes arcos decorados con mosaicos hechos con pequeñas baldosas servían de entrada al grupo de baile que comenzó a practicar algunas posiciones y giros propios del ballet seguido de un grupo de bailarinas sobre la pasarela. La afortunada que abrió este desfile 2011 fue la modelo rubia Candice Swanepoel en una parte del desfile que predominaba el tul, las plumas, las alas con forma de mariposa, etc. El regreso de Miranda Kerr a este Fashion Show cerró la primera parte del desfile.
    • Super Angels: Kanye West fue el encargado de poner por primera vez música en directo sobre la pasarela y que estuvo maravillosamente acompañado por los ángeles que fueron pasando a su lado.

      Adriana Lima fue la encargada de encabezar esta parte en el que las modelos lucían looks inspirados en los súperheroes con luces de neón, letras XXL fue la parte más alternativa delshow que se cerró con Erin Heatherton sobre la pasarela. Pero la sorpresa de esta parte la puso el cantante Kanye West que emocionado presentó a Jay-Z con quien cantó a dúo.

    • Passion: la parte más española del show gracias al decorado en amarillo y rojo que iluminaba dos grandes alfombras con forma de corazón confeccionadas con pétalos gigantes. Esta parte la inauguró Alessandra Ambrosio y estuvo llena de iconos típicamente españoles como abanicos, peinetas y volantes.
    • Angels Aquatic: los momentos más esperados de la noche llegaron en esta parte que se abrió con la actuación de Maroon 5 y su canción “Moves like Jagger”. Pero llegó el momento que toda modelo espera, y ese fue ni más ni menos que Miranda Kerr luciendo el Treasure Fantasy Bra que abrió este capítulo dedicado al mar. Mucha pedrería y cristal que imitaba la vegetación marina y los destellos de agua con el sol y la luna. También hubo espacio para el momento romántico de la noche, ya que la modelo Anne Vyalitsyna y el cantante Adam Levine, enamorados en la vida real, desfilaron de la mano sobre la pasarela demostrando por qué son una de las parejas del momento.
    • I put a spell on you: continuando con el aire romántico que había sobre la pasarela gracias a esta pareja, se dio paso a una de las partes llena de guiños a la estética de principios del siglo XX protagonizado por el encaje. Otra madre reciente y que no pudo estar en el desfile del año pasado, Doutzen Kroes, fue la encargada de abrir esta parte.
    • Club Pink: la colección más juvenil de Victoria’s Secret estuvo llena de luces de neón y colores con la que se puso punto final a este desfile. Con la actuación en directo de la cantante Nicki Minaj el acto no perdió emoción con la apertura de la mano de la top Erin Heatherton y cerrada por una de las últimas incorporaciones a la familia de los ángeles, Karlie Kloss.
    • ¡Fin de Fiesta! Se acabó el desfile y la fiesta llegó a la pasarela con un remix de canciones de la cantante Lady Gaga mientras que las modelos bailaban junto a los cantantes que habían amenizado el desfile. Con globos en el techo y confeti por todas partes, se consiguió un fin de fiesta espectacular que hizo gala a este increíble show.

    Pues hasta aquí el Fashion Show 2011 de Victoria’s Secret, pero aún queda esperar al 29 de noviembre para ver el montaje definitivo en el que los ángeles moverán sus alas como nunca has visto y a esperar otro año para descubrir quiénes serán los ángeles elegidos.

    976

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerNoticias De ModaVictoria S SecretModa 2012sujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares