Navidad 2016

Victoria’s Secret: acusadas de ofender a los amerindios en su Fashion Show [FOTOS]

Victoria’s Secret: acusadas de ofender a los amerindios en su Fashion Show [FOTOS]

Victoria's Secret: acusadas de ofender a los amerindios en su Fashion Show. Como cada año, el desfile anual de Victoria's Secret no es ajena a la polémica, en esta ocasión por herir la sensibilidad de varias comunidades amerindias con la salida a escena de Karlie Kloss con un lool totalmente indio.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, ropa interior, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Victoria’s Secret: acusadas de ofender a los amerindios en su Fashion Show. Ha pasado casi una semana desde que se produjera la grabación de uno de los eventos más seguidos del mundo, el desfile anual de los ángeles de Victoria’s Secret en el Lexington Armory de Nueva York, donde las súper modelos lucieron los espectaculares diseños de la firma. Pero hubo uno que ha causado polémica, porque este Fashion Show no es nada si no recibe alguna queja, que esta vez ha venido de mano de la comunidad amerindia por el look que lucía Karlie Kloss con un tocado de indio, por considerarlo fuera de lugar.

    Como cada año el Fashion Show de Victoria’s Secret está rodeado de polémica, porque a las clásicas acusaciones sobre la delgadez de las modelos, este año han conseguido también ofender a toda una comunidad.

    Además de esto, el desfile también ha servido para echar más leña al fuego de la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber, al hacerse este una foto con uno de los ángeles de la firma, Bárbara Palvin, pero esto no ha sido lo que ha molestado en la comunidad amerindia.

    Concretamente fue la salida de la modelo Karlie Kloss con un tocado al más puro estilo ‘toro sentado’ el que ha herido sensibilidades en varias comunidades amerindias. En este desfile se veía a la modelo con un sugerente bikini en color nude decorado con piedras en turquesa y la gran corona de plumas que llegaba hasta el suelo, pues este punto sensual es que lo que no ha debido gustar a los amerindios.

    No es la primera vez que esta comunidad se siente ofendida por la utilización de símbolos que consideran como propios en actos poco adecuados, según su consideración, puesto que hace unos días fue el grupo ‘No Doubt’ el que tuvo que retirar el videoclip de ‘Hot Locking’ puesto que fue considerado de racista ya que Gwen Stefani lucía un atuendo típico de los indios americanos, pero con un cierto punto picante. Además, la banda envió un comunicado disculpándose con dicha comunidad.

    Para Victoria’s Secret no es la primera polémica por temas de raza, puesto que hace poco fueron criticados por unas imágenes de Candice Swanepoel vestida como una geisha de lo más sensual. Lo que no sabemos es si para la emisión de este desfile en la televisión nacional norteamericana el próximo mes de diciembre, seguiremos viendo a Karlie Kloss con su tocado de plumas o quizá omitan esta parte.

    Eso sí, lo que ya no pueden evitar esta la difusión de estas imágenes que desde hace una semana están dando la vuelta al mundo y casi todo el mundo ha visto el modelo de india americana de Karlie Kloss en este Fashion Show de Victoria’s Secret.

    ¿A ti qué te parece está polémica? ¿Te parece normal que la comunidad amerindia se moleste por este look?

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S Secretropa interiorVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares