Navidad 2016

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio elegida para lucir The Floral Fantasy Bra [FOTOS]

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio elegida para lucir The Floral Fantasy Bra [FOTOS]

Victoria's Secret: Alessandra Ambrosio elegida para lucir The Floral Fantasy Bra. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio toma el relevo de Miranda Kerr y este años será la encargada de lucir el Fantasy Bra en el Fashion Show de Victoria's Secret que se verá el próximo 4 de diciembre.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio elegida para lucir el The Floral Fantasy Bra. Ya sabemos quién será la protagonista y la que más envidias levantará sobre la pasarela del Fashion Show de Victoria’s Secret este año, y será ni más ni menos que la brasileña Alessandra Ambrosio. La modelo carioca será la encargada de lucir en esta edición que será emitida el próximo 4 de diciembre, el sujetador Fantasy Bra que el año pasado lucía Miranda Kerr. De momento no sabemos que este sujetador costará la friolera de 2.500.000 dólares y que está compuesto de zafiros, rubíes y diamantes.

    Ya sabemos por qué Alessandra Ambrosio se estaba poniendo en forma para el Fashion Show de esta año de Victoria’s Secret y es que, tal y como ella ha anunciado en su cuenta de Twitter, va a ser la encargada de lucir el Fantasy Bra en la pasarela de este desfile.

    El año pasado la encargada de lucir este espectacular sujetador fue Miranda Kerr, con un modelo en turquesa con perlas y piedras engarzadas que costaba la friolera de 1.800.000 euros. El de este año alcanza los 2.500.000 dólares y está compuesto por amatistas, rubíes y zafiros, así como diamantes rosas, amarillos y blancos, todo engarzado con oro rosa y amarillo de 18 quilates.

    Pero lo más impresionante de este sujetador se encuentra en la flor que se coloca en el centro del modelo que cuenta con oro de 20 quilates. Además, este año el Fantasy Bra se combina con un cinturón que va a la cadera elaborado con más de 5.200 piedras preciosas.

    The Floral Fantasy Bra es el nombre del diseño de este año que lucirá la modelo brasileña el próximo 4 de diciembre en la pasarela de este Fashion Show que contará con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.

    La misma Alessandra Ambrosio, que aunque parezca mentira hace poco que ha sido madre en el mes de mayo, ha reconocido que este sujetador es perfecto para ella y no ha podido esconder su emoción y ha compartido con sus seguidores en Twitter esta genial noticia: “Es un honor llevar el Fantasy Bra en el vsfashionshow #! No puedo esperar para que lo veáis en el show”.

    Al parecer la noticia se ha adelantado un poco porque alguien subió un vídeo a Youtube donde se veía a la brasileña con este sujetador, por lo que no ha quedado más remedio que dar esta noticia, es decir, que Alessandra Ambrosio será la protagonista de este año del Fashion Show de Victoria’s Secret con The Floral Fantasy Bra que ya luce como en la foto que te traemos en portada.

    Estamos deseando ver más imágenes de la bella brasileña Alessandra Ambrosio luciendo este espectacular The Floral Fantasy Bra, valorado en 2’5 millones de dólares y que lucirá en todo su esplendor en el desfile organizado por Victoria’s Secret y que se emitirá el próximo 4 de diciembre por la televisión norteamericana.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares