Navidad 2016

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima listas para el desfile [FOTOS]

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima listas para el desfile [FOTOS]

Victoria's Secret: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima listas para el desfile. Las modelos brasileñas se encuentran ultimando los preparativos del próximo desfile de la firma, y en especial sus cuerpos.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima listas para el desfile. El próximo 4 de diciembre los amantes de la ropa interior de la firma más famosa del mundo, Victoria’s Secret tienen una cita obligada con el desfile de la colección de la próxima temporada por parte de las modelos más sensuales del planeta. Dos de las más famosas son las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que a pesar de haber dado a luz hace pocos meses, no faltarán a uno de los desfiles más vistos del mundo, y lucirán como nunca las nuevas creaciones de la firma, para lo que están preparando sus esculturales cuerpos a conciencia.

    Las modelos brasileñas de la firma de ropa interior Victoria’s Secret más famosas, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son de las más deseadas y admiradas por todos, gracias a su innegable belleza y su estilo sobre la pasarela.

    Ambas se encuentran actualmente ultimando los preparativos para la cita más importante del año para la firma, el Victoria’s Secret Fashion Show 2012 de la nueva colección de la temporada, que será retransmitido el próximo 4 de diciembre por la cadena CBS, y donde actuarán Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.

    Lo interesante de estos preparativos, es que ambas están más que listas para desfilar, tras pocos meses después de dar a luz a sus dos hijos, Alessandra Ambrosio a su segundo hijo Noah, y Adriana Lima a su segunda hija Sienna, hace menos de un mes.

    Las brasileñas tienen un especial cuidado con lo que comen, y mucho más durante el embarazo, que es cuando más riesgo tienen de coger unos kilitos de más, y además hacen mucho ejercicio para prepararse a conciencia, y fruto de ello es la imagen que ha subido Adriana Lima hace unos días a su cuenta de Twitter, donde la podemos ver bañada en sudor tras una jornada de boxeo en el gimnasio.

    Por su parte, Alessandra, a quien ya pudimos ver espectacular en bikini después del embarazo, declaró a la revista estadounidense US Weekly, que durante su segundo embarazo se cuidó mucho más que durante el anterior: “En esta ocasión no he ganado demasiado peso.

    He intentado ser lo más sana posible. La primera vez gane mucho peso y fue muy duro perderlo”.

    Ambas están casadas y tienen dos hijos cada una, Adriana Lima con Marko Jaric, con quien tiene a Valentina y Sienna, y Alessandra con Jamie Hince, con quien ha tenido a Anja y Noah, y además de tener una estabilidad envidiable en su vida personal, han demostrado que todavía tienen mucho camino que recorrer como las modelos más atractivas del mundo.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretAdriana LimaAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares