Navidad 2016

Victoria’s Secret: Cara Delevingne y Jourdan Dunn estrenan alas en el Fashion Show [FOTOS]

Victoria’s Secret: Cara Delevingne y Jourdan Dunn estrenan alas en el Fashion Show [FOTOS]

Victoria's Secret: Cara Delevingne y Jourdan Dunn estrenan alas en el Fashion Show. Dos nuevas modelos desplegarán sus alas en el Fashion Show de Victoria's Secret este año y ambos son británicas, ya que estamos hablando de Cara Delevingne y Jordan Dunn que harán su debut este año en este mediático desfile.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Cara Delevingne, Jordan Dunn
Última actualización:

    Victoria’s Secret: Cara Delevingne y Jourdan Dunn estrenan alas en el Fashion Show. Mañana será un gran día para el mundo de los ángeles de Victoria’s Secret porque será la grabación en Nueva York del Fashion Show que cada año consigue unos estratosféricos datos de audiencia. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este show, después de saber que Alessandra Ambrosio será la encargada de lucir el Fantasy Bra, o que se contará con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber o Bruno Mars, sabemos que hay dos modelos británicas que estrenarán alas como son Cara Delevingne y Jourdan Dunn.

    Ayer los ángeles de Victoria’s Secret daban la bienvenida a la Navidad con un nuevo catálogo en rojo y negro, donde veíamos a sus súper modelos espectaculares y sensuales como siempre.

    Pero lo más importante de esta firma llegará mañana, cuando sus ángeles se suban a la pasarela en Nueva York y comience la grabación de su Fashion Show anual, que hasta diciembre no veremos. Lo seguro es que dentro de un par de días ya tendremos las primeras imágenes de Alessandra Ambrossio con el “Floral Fantasy Bra” y también de los dos nuevos angelitos que se van a subir a esta pasarela.

    Tal y como comenta la edición británica de la revista Grazia, habrá dos modelos de las islas que se subirá a esta pasarela y desplegaran por primera vez sus alas ya que tanto Cara Delevingne y Jordan Dunn son las debutantes de este año.

    Así que las veremos desfilando al son de la música de Rihanna, Justin Bieber o Bruno Mars, junto con compañeras que llevan años subiéndose a esta sensual pasarela de Victoria’s Secret como son Miranda Kerr, Adriana Lima o la propia Alessandra Ambrosio.

    Seguro que estas dos modelos están deseando subirse a la pasarela y sentir lo que supone desfilar en esta pasarela ya que es uno de los espectáculos más seguidos del mundo y no nos extraña, no sólo por los esculturales cuerpos de los ángeles de la firma, sino también porque los conjuntos que llevan son impresionantes y más decorados con esas magníficas alas que tanto Cara Delevingne y Jourdan Dunn estrenarán este año.

    Ahora sólo queda esperar a pasado mañana y empezar a ver las primeras fotos de este Fashion Show de Victoria’s Secret que no veremos completo hasta el mes de diciembre, pero donde podremos ver a estas dos modelos, que llevan días preparándose como el resto de sus compañeras para estar perfectas este día y no han dudado en pasar más tiempo juntas, puesto que son debutantes y también ambos son británicas.

    Cara Delevingne y Jordan Dunn se estrenarán mañana en el Fashion Show de Victoria’s Secret y nosotras estamos deseando verlo, ¿y tú? ¿Crees que estas dos modelos están a la altura de los demás ángeles de la firma?

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretCara DelevingneJordan Dunn

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares