Navidad 2016

Victoria’s Secret: catálogo de verano 2013 con Candice Swanepoel de portada [FOTOS Y VÍDEO]

Victoria’s Secret: catálogo de verano 2013 con Candice Swanepoel de portada [FOTOS Y VÍDEO]

Victoria's Secret: catálogo de verano 2013 con Candice Swanepoel de portada. A pesar de estar en enero, las chicas de Victoria's Secret ya nos traen un adelanto de las propuestas de baño para el próximo verano, contando de nuevo con la sudafricana Candice Swanepoel para la portada de este catálogo.

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, campañas publicitarias, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Victoria’s Secret: catálogo de verano 2013 con Candice Swanepoel de portada. Aunque en el hemisferio norte todavía estamos con temperaturas bajo cero, los ángeles de Victoria´s Secret quieren que empecemos a pensar en el calorcito de los meses de verano y para ello nos traen ya su catálogo de moda de baño para el verano. Este año, el ángel de portada es la sudafricana Candice Swanepoel, con un bello primer plano, en el que aparecer con el pelo mojado y echado para atrás, dejando ver su bello rostro. Es la tercera vez que repite esta portada, puesto que también fue protagonista en 2011 y 2012.

    Hace tan sólo unas semanas que los ángeles de Victoria’s Secret nos estaban felicitando la Navidad con el villancico más sensual del año, cuando ya se han quitado los trajes de Papa Noel y ha dejado de nevar, para acercarnos a las paradisiacas playas del Caribe y mostrarnos su colección de baño para el próximo verano.

    La chica de portada en este catálogo, que ya por su dieciseisava edición, vuelve a ser Candice Swanepoel, a la que vimos posando para este reportaje y subiendo la temperatura, que ocupa este destacado lugar por tercer año consecutivo, puesto que ningún otro ángel le ha podido quitar el puesto a la sudafricana, como tampoco lo hicieron en 2011 y 2012.

    En la imagen de esta portada, vemos a Candice Swanepoel en un bellísimo primer plano con el pelo mojado y echado para atrás, mientras mira fijamente a cámara con un bikini bandeau decorado con florecitas. En algunas de las imágenes interiores, la podemos ver luciendo otros sensuales bikinis de esta firma, así como ropa como pantalones estilo palazzo, blusas, etc.

    Pero no sólo podemos verlas en estas instantáneas, sino que desde Victoria’s Secret también nos han dado un adelanto del vídeo promocional, donde vemos imágenes que van pasando rápidamente con los ángeles de la firma en sensuales poses en bikinis y bañadores, como es el caso de Karlie Kloss y que puedes ver a continuación:



    Estamos casi seguras que este no es el catálogo completo, puesto que días después de ver cómo posaba Candice Swanepoel para estas imágenes, también pudimos comprobar cómo en las mismas playas del Caribe estaban Alessandra Ambrosioy Doutzen Kroes, a las que no vemos en estas fotografías ni en el vídeo.

    Ya sabemos que en estos momentos seguramente estarás pensando en abrigarte para combatir las bajas temperaturas, pero después de ver estas imágenes y el vídeo del catálogo de baño verano 2013 de Victoria’s Secret, seguro que comienzas a planear tus vacaciones veraniegas en algún lugar paradisiaco.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S Secretcampañas publicitariasCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares