Victoria’s Secret Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Te mostramos lo último de la colección de temporada de Victoria’s Secret, no te lo querrás perder

por , il

    De terciopelo, en color rojo o de talle mini. Lo nuevo de Victoria’s Secret ya está aquí y no te va a dejar indiferente. La firma de lencería nos presenta una colección de lo más sofisticada, llena de sensualidad y elegancia. ¿Quieres verla? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con lo mejor de la Colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Victoria’s Secret, no te dejará indiferente.

    La colección de Victoria’s Secret

    Los Ángeles más deseados del planeta vuelven esta vez para presentar la nueva colección de temporada de la firma de lencería Victoria’s Secret. Una colección que sin duda va a dar mucho de que hablar. Conjuntos sexys, kimonos de satén, braguitas con detalles de transparencias y, por supuesto, mucha sensualidad. La marca Victoria’s Secret viste a una mujer femenina, con estilo y con clase sin dejar de lado la comodidad. Esta es una de las claves de su éxito que la ha llevado a convertirse en una de las principales firmas de lencería a nivel mundial; eso, y los desfiles que organiza cada año, todo un espectáculo de belleza y glamour que nadie quiere perderse.

    Novedades en la colección de Victoria’s Secret

    Victoria’s Secret, una vez más, nos vuelve a sorprender con una colección de prendas íntimas innovadoras y modernas. A continuación de detallamos las novedades must have del otoño invierno 2016/2017:

    Los sujetadores

    Puedes optar por los sujetadores push up, a juego sus con sus braguitas o tangas; o por los modelos sin costuras, ideales para llevar con vestidos entallados. Para las que buscan un sujetador algo más cómodo, hay modelos estilo top en microfibra y modelos con estampado de estrellas con detalle de brillos.

    Los bodies

    Los bodies son una de las grandes apuestas de la temporada. Hay piezas de encaje y de cuello subido en un bonito color turquesa; las hay en color negro con muchas transparencias y las hay en color rojo pasión con un escote de vértigo, solo apto para las más atrevidas.

    Las combinaciones

    Las combinaciones de esta temporada es algo que no puedes perderte. Puedes escoger entre una combinación con liguero de encaje metalizado y malla; o una con ribete de encaje en tonos grises y azules; o una algo más clásica en color blanco roto. Todo depende de tu estilo personal y de la ocasión en la que vayas a lucirlo.

    Los tops

    Los tops largos y escotados, en colores neutros o en tonos vivos, son otra de las grandes novedades de la firma de lencería para esta temporada. No dejes pasara por alto el top haltera en color burdeos, ¡es ideal!

    Conjuntos de terciopelo

    Como bien sabes, este invierno está de moda el terciopelo y en la ropa íntima no podía ser menos. Victoria’s Secret nos propone unos conjuntos de terciopelo en tonos grises y azules que son idóneos para dar un toque de lo más chic a tu look de interior.

    Mono de encaje

    Si quieres un look sexy y lleno de sensualidad, entonces opta por los monos de encaje en color negro, son sencillamente perfectos.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir estas y otras novedades de la colección de otoño invierno 2016-2017 de Victoria’s Secret.

    También te puede interesar: Conoce a los ángeles de Victoria’s Secret 2016 [FOTOS] y Los mejores complementos para tus looks de Nochevieja [FOTOS]