Navidad 2016

Victoria’s Secret Colección Primavera/Verano 2014: Lencería alegre y colorista [FOTOS]

Victoria’s Secret Colección Primavera/Verano 2014: Lencería alegre y colorista [FOTOS]

La nueva colección de lencería y baño de Victoria´s Secret para la primavera/verano 2014 nos muestra lencería y ropa interior con encaje y blonda en colores vivos y pastel.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Lencería de mujer, Moda de Mujer, Victoria S Secret, ropa interior
Última actualización:

    La nueva colección de la marca de lencería Victoria´s Secret para la primavera/verano 2014 se presenta llena de colores ácidos y toques pastel como el rosa. Los ángeles de Victoria´s Secret se vuelven más terrenales para presentarnos una colección con piezas divertidas y alegres.

    La línea Pink se viste de encaje y blonda floral en colores ácidos y pastel para una mujer divertida y atractiva. La nueva línea de sujetadores deportivos es alegre y llena de comodidad para hacer deporte. Los bañadores y bikinis de la nueva temporada son sexys y con múltiples modelos para todo tipo de cuerpos.


    La línea Pink es alegre y divertida, sus sujetadores y bragas se diseñan con encaje y blanda floral en colores ácidos y tonos pastel, tan de moda. Aunque también los tienes disponibles en tonos básicos o con print animal. Las bragas y tangas se llevan por debajo de la cintura con blonda combinada con algodón en mix de estampados. El color es el protagonista. Para las más clásicas la combinación en blanco y negro es muy elegante.


    La nueva línea de sujetadores deportivos se presenta en colores ácidos y con tejidos diferentes. Un sujetador con tirantes, correas y aros acolchados para mayor sujeción. El tejido es transpirable con una banda suave para que se acople a la espalda.

    El cierre de la espalda es regulable. Los modelos llevan costuras invisibles para no producir irritación alguna en la piel. Sujetadores aptos para cualquier tipo de deporte y para practicarlo sin riesgos y comodidad.


    Las bañadores y bikinis de Victoria´s Secret están hechos para resaltar las curvas de la mujer y mostrar su lado más sexy y sensual. Bikinis con crop top y braga baja con colores es una de las novedades de la marca. Los bañadores llevan aberturas para conseguir un aire más sensual. Los bikinis con estampados florales están realizados con la mínima tela posible. Los sujetadores bandeau siguen siendo tendencia. Y los colores de los bikinis se vuelven ácidos y provocativos.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Lencería de mujerModa de MujerVictoria S Secretropa interior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares