Navidad 2016

Victoria’s Secret Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Victoria’s Secret Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de primavera/verano 2016 de la firma de lencería Victoria's Secret con sujetadores, bragas, babydolls, lencería sexy...

por en Colecciones primavera/verano 2016, Lencería de mujer, Moda de Mujer
Última actualización:

    Victoria’s Secret Colección Primavera/Verano 2016. Sin duda alguna, Victoria´s Secret es la firma de lencería más sensual y sexy del mercado. Para la temporada de primavera/verano 2016 proponen conjuntos de lencería muy atractivos y que se adaptan a todo tipo de cuerpos y estilos. Los pijamas y la ropa de dormir es cómoda, pero también súper chic. ¡Descubre con EllaHoy la nueva colección de la firma de lencería más sensual del momento!

    Los ángeles de Victoria´s Secret son las mejores embajadoras y uno de los reclamos de la firma de lencería más famosa del planeta. Para la temporada de primavera/verano 2016, la marca propone diferentes tipos de sujetadores: con aros, sin aros, push-up, con relleno, con forma triángulos, sin tirantes… Los sujetadores push-up son ideales si tienes poco pecho y quieres aumentar un par de tallas sin pasar por el quirófano. Apuesta por los push-up de encaje, raso, con estampados alegres y con mucho color. La espalda es la gran protagonista de muchos de los modelos de sujetador. Hay diseños con tirantes cruzados o con múltiples tiras absolutamente maravillosos. Si quieres lucir un modelo muy original opta por los sujetadores push-up con tejidos combinados o con mix de estampados. Los sujetadores de crochet en tonos flúor o con encaje combinado son todo un must have esta temporada. Si prefieres lucir un sujetador con aros, pero sin relleno, elige los modelos de encaje chantilly en tonos neón y vivos como el amarillo flúor y el azul klein.

    Los conjuntos de sujetador y bragas en color block son cómodos y con un aire sensual muy favorecedor. Otros modelos muy interesantes son los sujetadores estilo top con escote halter en microfibra o crochet de colores.

    Por supuesto, también tienes sujetadores lisos y deportivos, mucho más cómodos y perfectos para todos los días o para practicar cualquier deporte. Todos los sujetadores vienen con sus partes de abajo a conjunto: bragas, tangas, culottes, bragas brasileñas, bragas a la cadera… Los modelos más chulos son los tangas con tiras y las bragas altas de cintura de estilo retro. Si quieres dar un toque muy sensual a tu look apuesta por los bodys, ligueros, corsés o babydolls de la firma. Los babydolls se realizan en seda o raso suave, encaje, plumeti y tul con transparencias. La paleta de colores es muy variada: negro, blanco, rojo, fucsia, morado, verde… Si quieres sacar tu lado más sexy apuesta por los corsés con liguero y por los bodys con tejidos ricos y colores resplandecientes. Si te casas próximamente, Victoria´s Secret tiene una colección especial para novias con un montón de lencería en tonos blancos que es preciosa.

    Por último, la firma propone una colección de pijamas (largos y cortos), camisones, babydoll, camisolas… con estampados alegres, veraniegos y llenos de color. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Lencería de mujerModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares